29 ene 2010

Charla: Explotación Animal y Aceptación Social.Viérnes 29 Enero.Zaragoza




El consumo de productos de origen animal va frontalmente en contra de cualquier movimiento que defienda la libertad sin fronteras clasistas, aunque a much@s les moleste oír esto.

Charla: Explotación Animal y Aceptación Social
Fecha y hora: Viernes, 29 de enero de 2010 18:00
Lugar: C.S.O El Adoquin (C/ Doctor Iranzo 6 -Barrio de Las Fuentes) - Zaragoza

Especismo = Sexismo = Racismo


Al igual que nos posicionamos en contra de una discriminación basada en el color de piel (racismo) o en una exclusión fundamentada en el género (sexismo) deberíamos rechazar una segregación en base a la especie (especismo).

Este razonamiento es lo que nos lleva a adoptar un estilo de vida vegano, donde rechazamos cualquier producto de origen animal. Productos que conllevan explotación, dominación, tortura y asesinato de millones de animales al día.

El movimiento de Liberación Animal sigue el principio de igualdad -todo ser con capacidad de disfrutar y sufrir debe ser respetado por igual, sin importar su raza, sexo, inteligencia o especie.

Todo individuo tiene intereses básicos, busca la libertad y trata de evitar lo trágico. Aunque tenga piernas, patas, plumas o escamas, nadie quiere ser encerrado, nadie quiere ser humillado, nadie quiere ser dominado y nadie quiere ser torturado.

La dominación sobre individuos es simple y llanamente ilegítima.

1 comentario:

  1. Es triste, pero cierto! debemos acabar con la basura que invade nuestras cabezas! los huamnos somos demasiado crueles, es por eso que estamos asi! de jodidos ...

    ResponderEliminar