26 ene 2010

Compañero detenido en Mexico


Solidaridad directa con Socorro Molinero Armenta.
¡Saludos a l*s que luchan!
Compañer*s:

Comunicado:
El día viernes 1 de enero de 2010, los placas de la patrulla 4908 secuestraron a Socorro Molinero Armenta, bajo la acusación de haber realizado varios disparos de arma de fuego contra el vehículo de los uniformados, sobre el Cañón San Ángel (lateral) en la Colonia San Ángel, aquí en la ciudad de Tijuana, presentando el caso al MPOC bajo el oficio T02/8/2010. En realidad estas acusaciones son falsas y sólo intentan vincular a esta persona con los ataques de arma de fuego contra patrullas policiales que hemos realizado en la ciudad de Tijuana a lo largo del pasado mes.
Si bien es cierto que esta persona portaba un revolver Colt calibre 38 super fajado en su cintura en el momento de su detención y que corrió para ocultarse en su domicilio (sito en la misma colonia a unos pasos de donde realizamos el ataque), son falsas las acusaciones en su contra.


Solidaridad directa con Socorro Molinero Armenta.
¡Saludos a l*s que luchan!
Compañer*s:

Comunicado:
El día viernes 1 de enero de 2010, los placas de la patrulla 4908 secuestraron a Socorro Molinero Armenta, bajo la acusación de haber realizado varios disparos de arma de fuego contra el vehículo de los uniformados, sobre el Cañón San Ángel (lateral) en la Colonia San Ángel, aquí en la ciudad de Tijuana, presentando el caso al MPOC bajo el oficio T02/8/2010. En realidad estas acusaciones son falsas y sólointentan vincular a esta persona con los ataques de arma de fuego contra patrullas policiales que hemos realizado en la ciudad de Tijuana a lo largo del pasado mes.
Si bien es cierto que esta persona portaba un revolver Colt calibre 38 super fajado en su cintura en el momento de su detención y que corrió para ocultarse en su domicilio (sito en la misma colonia a unos pasos de donde realizamos el ataque), son falsas las acusaciones en su contra.

Socorro Molinero Armenta, corrió para refugiarse en su domicilio cuando escuchó las detonaciones de arma de fuego y vio a la patrulla en la escena, precisamente porque portaba un arma calibre 38 super, la sola portación de esta arma está tipificada por los placas como “posesión de arma de uso exclusivo del ejército”. Los propios placas declararon que al momento de la captura el revolver tenía cinco municiones sin detonar y que, según su informe, encontraron en la escena seis cartuchos percutidos.

Ante los hechos y con la intención de deslindar de nuestras acciones a Socorro Molinero Armenta, queremos aclarar:

Primero, que Socorro no forma parte de Acción Anarquista Anónima ni de ninguno de los grupos de afinidad anarquista de esta ciudad.

Segundo, que Socorro se encontraba en posesión de un arma de fuego, al igual que la inmensa mayoría de l*s que sobrevivimos en las colonias populares de esta ciudad fronteriza dominada por el terror que ha implementado en nuestros barrios el Estado-capital, donde hampones y policías se confunden y funden en un mismo ente dominador manteniendo en la opresión y el ostracismo a l*s excluid*s del festín capitalista.

Tercero, que si realmente hubiera realizado los seis disparos e inmediatamente huido del lugar de los hechos, en el momento de su detención (segundos más tarde) no le hubiesen encontrado el arma cargada con cinco municiones sin percutir. Lo que indica que los placas, después de requisarle el arma le obligaron a efectuar las detonaciones para que los cartuchos coincidieran con las muecas del disparador (y poder implicar el arma), recargando el Colt con cinco cartuchos útiles y obtener rastros de pólvora cuando realizaran la prueba de la parafina.

Cuarto, que los disparos realizados contra la patrulla 4908, igual que los efectuados contra tres patrullas de la Policía Municipal de Tijuana y una patrulla de vigilancia privada, la madrugada del 31 de diciembre, fueron efectuados con una subametralladora Ingram Mac M10, calibre 9 mm, una Heckler & Koch, modelo MP 5A3 (también 9 mm) y una subametralladora UZI, calibre .380.

Quinto, la detención de Socorro es una muestra más de la incapacidad de los placas y demás agencias represivas para hallar “culpables” y sólo responde a las presiones de los pinches medios de comunicación burguesa.


Compañer*s, Socorro Molinero Armenta se encuentra bajo arraigo en los separos del M.P.O.C., no descansemos hasta alcanzar su libertad.

Una vez más, dejemos que nuestra imaginación cobre vida, desatemos toda nuestra rabia por su liberación.

Qué la solidaridad no se limite y se extienda el fuego antagonista de la insurrección libertaria.

¡Solidaridad con Socorro Molinero Armenta!
¡Por la destrucción de las cárceles!

¡Por la Anarquía!

Extraido de Conspira1970

No hay comentarios:

Publicar un comentario