25 ene 2010

Crónica de la décima marcha a la prisión de Teixeiro


El sábado 19 de diciembre alrededor de 200 personas se reunieron para hacer un año mas la marcha a la cárcel de Teixeiro.

El sábado 19 de diciembre alrededor de 200 personas se reunieron para hacer un año mas la marcha a la cárcel de Teixeiro.

Durante las primeras horas la marcha transcurrió con normalidad. Se quemaron una maqueta de una prisión de cartón y madeira, unas letras gigantes en las que se podía leer "libre", aparte de las habituales bengalas de colores y antorchas.
Unna buena nota de color la dió un globo con una A circulada que sobrevoló los muros de éste centro de exterminio dónde hace menos de dos semanas murieron dos personas en tres días.
Con tanto trasiego concidió el cambio de turno por lo que los carceleros se encontraron la sorpresa cuando salieron a las 21.00h. La gente les escuspía y les gritaba, y la guardia civil (en inferioridad numérica) no se atrevía a intervenir. Normal, ya sabrían que algúnos de esos asesinos estaban pinchando las ruedas de más de veinte cohes de compañerxs que permanecían aparcados en la gasolinera.
Al final estuvimos juntos hasta que llego la última grúa sobre las 12 de la noche.
Lo que está claro es que essto no puede quedar así.
Cada vez somos más las que estamos dispuestas a acabar con el silencio.
y cada vez más las cabreadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario