1 feb 2010

Ataque a telepizza, santiago de chile


"¡La insurrección esta en las calles, no en la boca podrida de hipócritas teóricos!

El día 27 de enero a eso de las 22:00 hrs, atacamos una de las fuentes de explotación en el centro de la capital santiaguina.

Nos salimos de los puntos de vigilancia, observamos y analizamos a la policía y al local de Telepizza, sus cuadrados movimientos y su monótona rutina de muerte y miseria.

Salimos a rostro cubierto dispuestos a cortar la calle más importante de la ciudad. En plena alameda 4 de las motos de la empresa Telepizza fueron utilizadas para interrumpir el transito, prendidas en llamas.



Nuestro objetivo, romper con la rutina que encierra todo un universo de explotación, jerarquías y humillaciones. Decidimos romper con toda autoridad.

Sabemos que esta empresa de capitales españoles es muestra del internacionalismo capitalista, para los empresarios no existen las barreras.

Nuestra muestra de cariño, nos hace romper con las barreras y fronteras dispuestas por el poder, mandamos un fuerte abrazo que rompa el distanciamiento con los compañeros Juan Carlos, Francisco, Honorio, Alberto, Tamara, Amadeus casellas presos en el estado español y a Gabriel Pombo da Silva preso en Alemania.

Con este ataque queremos que sepan y sientan lo cercano que los sentimos y cada minuto en que sus cuerpos mueren lentamente tras la rejas nosotros también morimos. La experiencia nos ha dicho que solo elevando la llama de la insurrección es donde la vida se hace verdaderamente valiosa.

Que sepa el presidente recién electo en territorio chileno, el payaso Piñera que ni el ni su gobierno de turno pararan la ofensiva anti autoritaria y que cada vez mas afilaremos nuestro puñal para un futuro encuentro.

Lo tenemos claro izquierdas o derechas siempre serán nuestros enemigos, la guerra esta declarada y no pararemos hasta la destrucción de toda la sociedad cárcel.

“Por nuestra liberación y de todos los terrícolas, por nuestra tierra, seguiremos agudizando el combate hasta ser libres”

Recordamos con profundo orgullo al compañero Mauricio morales y a la compañera Soe muertos en combate.

Enviamos todas las fuerzas y energías al compañero Diego ríos en clandestinidad, que su fuga sea eterna como el fuego vindicador que nos libera."

Extraído de Hommodolars.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario