15 feb 2010

Nuevo blog de escritura libre: Desde La Rabia


NUESTRO TURNO... DESDE LA RABIA

Queremos respirar fuerte; respirar hondo y que todo el mundo se entere... que comprueben que fundir pensamientos con un boli y un papel y mostrarlos para entendernos lxs unxs a lxs otrxs a veces es mas que un derecho...¡Es una necesidad! Aquí un espacio para quien quiera darse a conocer, quien desee compartir con los demás sus pensamientos, pequeñas obras de arte personales...sentimientos sin perder el anonimato... ¡Este es nuestro espacio! ¡Demósle fuerza y color!



Hemos creado un blog de escritura libre:
http://desdelarabia.blogspot.com


En él podemos participar todxs enviando todo tipo de escritos y formar parte de una exposición en el Centro de Barrio Autogestionado El Colegio, el 6 de marzo.


Es un lugar libre para que todo aquello que escribimos un día tenga un hueco donde podamos compartirlo con los demás y mostrar nuestra valía que muchxs de nosotrxs escondemos en el interior. Un lugar donde expresarnos sin miedo... un lugar para nosotrxs y nuestros escritos.

Os animo a que empecéis vosotrxs a darle vida al nuevo blog, sin miedo (pues siempre es válido el anonimato)

Lo que querais; relatos, poesía, cuentos, sueños, pensamientos, sentimientos y todo lo que consideréis arte dentro de vuestros niveles individuales como personas con derecho a la expresión!



UN CORDIAL SALUDO.



http://desdelarabia.blogspot.com


2 comentarios: