23 mar 2010

Ataque inciendario contra dos cajeros automáticos (Mexico)


"La noche del 21 de marzo de 2010, bajo una luna brillante hermosa, hemos roto la norma impuesta por las relaciones sociales del capitalismo.La cálida noche de la ciudad fue el escenario para perpetrar este ataque contra las estructuras materiales del poder, de los asesinos.

Tres cócteles molotov fueron lanzados contra dos cajeros automáticos que aumentan su dinero y robótica en esta sociedad, los símbolos de la alienación. El gesto fue dirigido contra una filial bancaria de Banamex, en la delegación Iztapalapa. Es la voz de alarma, del fuego, algunos automovilistas miraban sorprendidos ... ¿Cómo es que estos chicxs consiguen burlarse de la policía? ... En cuestión de segundos desaparecimos entre las calles oscuras, mirando la luna que emitía un destello de complicidad.






Estas acciones deberían extenderse a nivel social. Más ataques contra el poder. Más bancos quemados. Más policías ejecutados. Para muchos, tal vez, el daño infligido a la orilla del gremio no quiere decir nada. Pero nuestra prioridad, es la que nos hace la felicidad, no la pérdida financiera.

Nos unimos en la batalla contra el poder, sin mediación, en curso en México y en todo el mundo. Enviamos un fuerte rechazo al Partido Comunista que junto con la policía irrumpió a los los compañeros que han ocupado la casa, "Odio Punk",en Chile. Una vez más, los comunistas han hecho el trabajo sucio de la policía actuando como propietarios de los clásicos en la defensa de su propiedad.

Para que el ataque a la sociedad de bienes!

Para tomar el control de nuestras vidas!

Para la destrucción del capital del Estado!

La solidaridad de los demás presos: Giannis Dimitrakis, Alfredo Bonanno, Gabriel

Pombo, Marco Camenisch, Emmanuel Hernández Hernández, Víctor Herrera y Abraham López Martínez Govea!

La destrucción de la sociedad en la cárcel!

Para la destrucción del capital del mundo y la construcción de un mundo libre de ahora!

Debido a que la guerra social que no es un juego ni una broma, sino una realidad en constante desarrollo y crecimiento!

Muerte al Estado y viva la Anarquia!

Brigadas de accion incendiarias - Compañero Mauricio Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario