27 abr 2010

Comunicado reivindicativo de acciones por la liberacion animal en México.


Comunicado:

Hacemos públicas las acciones que hemos llevado a cabo durante este mes de Abril en el Distrito Federal mexicano mediante este comunicado:
-3 de Abril: Liberadas dos tortugas en un gran lago en donde podrán vivir felices lejos de malos tratos y encierros monótonos. Acción dedicada al preso por la liberación de la tierra Abraham López Martínez.
-13 de Abril: Hemos arrojado bombillas de pintura azul contra el metro férreo, de la estación agrícola oriental a canal de san Juan, desde un puente peatonal que cruzaba por arriba del metro, paredes, ventanas, techo y puertas quedaron manchadas. Acción dedicada al preso por la liberación animal y de la tierra Adrian Magdaleno Gonzales.
-23 de Abril: Hemos saltado algunas bardas y algunas rejas durante la noche para sacar de sus jaulas a dos conejos que se encontraban en el cautiverio, esclavos de los caprichos de esta sociedad adormecida y alienada. Los rescatamos y después nos dispusimos a liberarlos.
Desafortunadamente uno de los conejos que rescatamos murió durante el trayecto al bosque, sus meses ya en pleno encierro hicieron que perdiera la mas mínima esperanza de poder ser salvado y no resistió, lo devolvimos a la tierra de donde seguramente provenía antes de que a sus parientes los capturaran para ser vendidos a personas irresponsables. El otro conejo fue liberado en el bosque donde podrá honrar la muerte de su pariente viviendo en libertad y sin ninguna reja que le separe de la realidad o sea, de la naturaleza. Acción dedicada al preso por la liberación animal y de la tierra Diego Alonso.
Estas acciones fueron hechas en apoyo a los presos en mexico sin olvidar a Víctor Herrera, Emmanuel Hernández, Socorro Molinero y sin tampoco olvidar a lxs presxs del mundo.
Que la llama del ecologismo revolucionario encienda las mechas de nuestras palabras para que se detonen las acciones contra la sociedad destructora y cómplice.

Frente de Liberación Animal FLA/ALF


No hay comentarios:

Publicar un comentario