24 abr 2010

Jornadas contra la especulación en Pajarillos (Valladolid)



Jornadas contra la especulación y por la reapropiación de nuestras vidas. 30 de Abril, 20h. Antiguo Mercado Central (Pajarillos-Valladolid)
JORNADA CONTRA LA ESPECULACIÓN Y POR LA REAPROPIACIÓN DE NUESTRAS VIDAS:
30 de Abril, 20'00 h.
Antiguo mercado Central (Pajarillos- Valladolid)

MICRO LIBRE- LIBRE EXPRESIÓN - HIP HOP
CUENTOS INOLVIDABOBINABLES



.
Ante la especulación a la que va a ser sometido el barrio de los Pajarillos con el derribo de más de 500 viviendas proyectado para iniciarse en mayo del año que viene, y ante los constante ataques a los trabajadores nativos e inmigrantes, un grupo de individualidades anticapitalistas y revolucionarias que vivimos y habitamos en la ZOna Este de Valladolid, hemos convocado una JORNADA CONTRA LA ESPECULACIÓN (en la construcción-destrucción y venta de viviendas, en el trabajo y el paro (despidos, Eres, ayudas escasas, competencia entre obreros) y POR LA REAPROPIACIÓN DE NUESTRAS VIDAS, nuestro tiempo y nuestro espacio vital.
El capital nos ataca con el paro, la represión, el despido y la carestía creciente de la vida.

El Capital y los gobiernos del Pp (Ayuntamiento y Junta de CyL) y el PSOE (gobierno central) nos atacan por todos los frentes y protegen a los sectores fascistas y populistas que tienen manga ancha para su propaganda y su expresión en los medios de comunicación (ved como Falange ataca a quien le viene en gana en los tribunales, o la manera en que Democracia Nacional, con asesinos declarados y condenados en sus filas con el agravante del odio ideológico, tiene total impunidad para difundir su propaganda y convocar sus actos fascistas).

CONTRA TODO ESTO, La clase trabajadora debe organizarse y actuar,
CONTRA TODO ESTO, los trabajadores nativos e inmgrantes deben solidarizarse, unirse en el combate contra el capital y el estado.
POR LA UNIDAD OBRERA. POR LA SOLIDARIDAD DE CLASE. POR LA LUCHA ANTICAPITALISTA Y LA ORGANIZACIÓN PROLETARIA.

pdta.
CONFIRMAMOS POR ESTE EMAIL LA CONVOCATORIA DE DN PARA EL 1 DE MAYO EN VALLADOLID. EXISTEN CONVOCATORIAS ANTIFAS ESPECÍFICAS ESE MISMO DÍA PARA ENFRENTAR A LOS FASCISTAS QUE PUEDAN VENIR A TAL EVENTO (MANI DEL 1 DE MAYO Y CONCIERTO, SEGURAMENTE EN LA CISTÉRNIGA) PERO SOBRE TODO ANIMAMOS A DIFUNDIR NUESTRA PROTESTA DEL 30 DE ABRIL COMO MEDIO DE ESTAR UNIDOS YA EN UNO DE NUESTROS BARRIOS PARA ENFRENTAR AL FASCISMO DE CARA.

Democrcia Nacional NO SON DEMOCRATAS SON RATAS FASCISTAS, NO SON OBREROS SON NAZIS.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario