29 may 2010

Acción en recuerdo de Mauricio Morales [Chile]


Comunicado:

A un año de tu muerte sentimos la necesidad inmediata de intervenir este espacio, que hoy por hoy, se caracteriza por su pasividad e inactividad, mas un miedo generalizado, provocado por las autoridades, a punta de cámaras, expulsiones y una vigilancia excesiva.

La actual situación que se vive en la Arcis, es la clara muestra de las políticas administradas por el PC, transformarse en nuestro enemigo directo. Por formar parte de los traidores: FUEGO A SUS PROPIEDADES!

La acción por si sola reivindica la ofensiva, proyecta y propaga la insurrección sin buscar beneficios a cambio, rompiendo la paz sustentada por las organizaciones de izquierda y de plataforma; impulsando el colapse de sus orgánicas, recordamos tu accionar contra este sistema de muerte.

Estamos hoy recordándote y dándole una perspectiva clara a nuestro cotidiano, creando nuevas formas de relacionarnos, viendo el presente como un algo combativo. Desechando la inercia.

Lo que nos motiva son las ganas infinitas por subvertir este orden, brindando una pequeña muestra de afinidad, igualmente mostramos como un conjunto de ideas cómplices que pretenden no olvidar a compañeros que dieron su vida, por una cosmovisión tan compleja y anhelada.

La insurrección para que sea permanente necesita necesita todo tipo de acciones, los hemos entendido, y por ende lo llevamos a la practica.

A un año de tu muerte, aquí estamos, en todas partes, dejándote un pequeño saludo fraterno y con todo el cariño de la tierra.

MAURICIO MORALES PRESENTE, EN TODOS LOS CORAZONES INDOMABLES
FUEGO A LA CARCEL Y SUS CARCELEROS
PRESOS DEL MUNDO A LA CALLE
PROCURA QUE VIVA LA ANARQUIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario