17 jun 2010

Ataque incendiario a academia de la industria farmaceutica en Madrid


Comunicado:

Esta madrugada se le pego fuego a la puerta de entrada de la academia EPHOS ( www.ephos.es), lugar de aprendizaje de futuros asesinxs. En esta academia enseñan a los futuros dirigenes de las farmaceuticas a asesinar sin piedad a nuestrxs hermanxs animales y a la tierra. Se de jo escrito “Aqui se devasta la tierra y se asesinan animales”

Enseñemosles que no hay lugar para ellxs, ataquemosles sin piedad. La tierra devastada, nuestras mentes aniquiladas.. y nosotrxs peleandonos por un trozo más del absurdo pastel (aumento de sueldos, reducción de jornadas laborales, mejores convenios….) No nos creemos la crisis porque nosotrxs estamos en crisis desde que nacimos: adoctrinadxs en el colegio y la familia, explotadxs en el trabajo y asesindxs en un hospital o en la carcel. Nuestra crisis es la falta de libertad, no la falta de dinero y de mercancias; porque quermos destruirlas.

Libertad para todxs lxs animales (humanxs y no humanxs)

Maurico Morales tu lucha un ejemplo, va por ti.

Tierra Salvaje





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que deberían ir a las escuelas si, pero antes de quemarlas, que aprendan a escribir, a poner acentos... porque mira que es ridículo poner "hermanxs", "asesinxs", "explotadxs"... ¿qué se supone que quieres indicar, que se aplica a los dos géneros?, jó! eres super-original y super-alternativo. Pero por si acaso, échale un ojito a la gramática de la RAE, gañán.

    Que una cosa es de ir de anarquista y otra es ser un analfabeto.

    ResponderEliminar
  3. Uno de los comentarios en esta entrada ha sido suprimido, por la simple razón de ser ofensivo y vertido con una intencionada actitud destructiva y caluvniadora. Además de hacer alusiones totalmente ofensivas a compañerXs ya fallecidxs que dieron su vida por un ideal.
    Estamos dispuestxs a aceptar cualquier tipo de opinión en esta web, con la condición, por supuesto, de que sea constructiva y respetuosa con todas las sensibilidades que se dan dentro de la lucha antiautoritaria.

    LXS AFILADORXS

    ResponderEliminar
  4. fuck stalin !

    fuck garcia oliver!

    ResponderEliminar