14 jun 2010

Atentado explosivo contra un Banco Estado en Santiago, Chile


Un artefacto explosivo estalló cerca de la medianoche de ayer, sabado 12 de junio, en la sucursal de BancoEstado ubicada en la esquina de avenida Las Condes y San Damián en las cercanías del barrio donde reside el Presidente de la República, Sebastián Piñera.

Comunicado:
Atacamos a tres cuadras de la casa de Piñera vulnerando su poder, su control; nada mas digno para nuestras vidas.
Accion planificada y ejecutada dentro de la lucha anticapitalista desarrollada en chile y pueblos hermanos que no va detenerse mientras exista miseria.
Accion en solidaridad directa con nuestros hermanos presos y ante todo como aviso que no vamos a permitir las torturas a nuestro kombatientes encarcelados como fue la golpiza que recibio esteban Huiniguir la semana pasada. Y dejar claro que si esto pasa nuevamente “atenga a las consecuencias”
Tengan claro que cada vez cualificamos mas nuestras maneras de atakarlos, utilizamos esta vez TNT mas anfo, un sistema de relojeria.

Por nuestra liberacion total.
Miestra exista miseria habra rebelion

Comando insurreccional Andres Soto Pantoja
-Quien fue Andres Soto Pantoja
Militante del MJL, cayó en kombate el 10 de Septiembre de 1992 en el ataque a la guardia de la policía de investigaciones que custiodaba la casa del entonces intendente de la Región Metropolitana Luis Pareto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario