20 jun 2010

Corte de calle en el Cordon Macul a casi un año de la fuga del compañero Diego Ríos, Chile



Comunicado:

A casi un año de la fuga del compañero/hermano Diego Rios ,de su burla a la policía y su acción insurrecta. Reivindicamos su actuar en la calle , en la barricada , lo reivindicamos con fuego ,encendiendo la llama de la revuelta.

A principios de la semana el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter aparece en la prensa burguesa criticando a los encargados del “caso bombas” por la lentitud de las investigaciones que desde el año 2006 no ha encontrado “responsables” de los más de 100 ataques explosivos registrados en el territorio denominado $hile .Es por esto que el fiscal nacional Sabas Chaguan respondiendo a las presiones del gobierno fascista de Piñera remueve del cargo de investigador del “caso bombas” a Xavier Armendaris por otro payaso ya conocido en este circo ,a el denominado “Zar Antidrogas” Alejandro Peña , conocido así por sus extravagantes y cinematográficas operativos ,detenciones y desbaratamientos de bandas dedicadas al narcotráfico.

Hoy jueves 17 mientras levantábamos las barricadas y lanzábamos “molotov” a las fuerzas especiales de carabineros sabíamos que el fiscal Peña se reunía con el ministro del interior ,con 4 conocidos fiscales y con las policías para trazar una nueva línea investigativa y para pedir nuevas herramientas para el caso , como por ejemplo hacer “legal” la infiltración de agentes encubiertos en los grupos anti-autoritarios .Por esto también es que hoy salimos a la calle , para darle una bienvenida al fiscal Peña , para decirle que no tenemos miedo a sus amenazas ,que no hemos claudicado y que no lo haremos .Pues disponemos de nuestra imaginación para crear múltiples formas de lucha destructoras y combativas . Nos aferramos a nuestras convicciones y con ellas cara a cara mostrando los dientes al enemigo.


Por la destrucción total de la sociedad carcelaria.
Por la libertad para Camenisch, Bonanno, Dimitrakis, Da Silva y Todxs lxs presxs del mundo.
Saludos a lxs compañerxs/hermanxs de Mexico, Grecia, Argentina, Italia y todo lugar en donde se expande la revuelta.

“Ai Ferri Corti con l’esistente i suoi difensori e i suoi falci critici”

Kordon Makul Activo, Kombativo y en la Kalle!!!

P.D.
“Desde hoy temidxs y no humilladxs”. Compañerxs hacemos un llamado a propagar la revuelta en todos los lugares y ámbitos de la vida. Actuando sin miedo y con astucia ante las nuevas lógicas represivas que hoy alumbran las políticas del fascista presidente Piñera.

P.D.
Tengan cuidado señores gendarmes, recuerden que la gran mayoría de ustedes vive en la periferia, en poblaciones, al igual que la mayoría de las familias de lxs presxs que ustedes golpean, encierran en celdas de castigo y dejan morir en las calles y patios de las cárceles.
Ten cuidado señor Gendarme no vaya hacer que un día de estos una bala ajusticiadora choque con tu cabeza y te libere del peso de toda la sangre derramada en la cárcel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario