11 jun 2010

Incendiados dos Autos de la Organizacion “Misericordia”, Italia


Desconocidxs incendiaron dos vehículos que estaban estacionados en el aparcamiento Misericordia Asp, en la estructura de solidaridad juntos . En la pared que decía: ‘Sólo Cie”.

Dos coches suministrado a la Misericordia de Castel Bolognese, un Opel Agila y el Fiat Doble equipado con un ascensor para las personas mayores, se quemaron durante la noche. Los dos vehículos estaban estacionados dentro de la estructura del estacionamiento Asp Solidaridad juntos. A través de Castel Bolognese Biancanigo se presume haber sido un acto de vandalismo a las 4 am por desconocidxs, quienes prendieron fuego a un auto y destruyendo otro estacionado junto al primero, dejandolos prácticamente inutilizables. En la pared exterior del edificio también apareció un reclamo “Just Cie”.



La identificación y centros de acogida de inmigrantes, de los centros de Bolonia y Módena son locales controlados por la misericordia, pero que no tienen nada que ver con el Castel Bolonia. En el lugar se está constantemente trabajando para el transporte de las personas mayores y personas con discapacidad. Para el alcalde de la ciudad, Daniel Bambi es una desgracia tener que registrar un hecho que causa gran preocupación y consternación, “Condeno enérgicamente este gesto absurdo y peligroso” continuo el Alcalde, “No me atrevo a sopesar lo que habría ocurrido si el fuego se había extendido hacia el centro de vivienda para personas de mayor edad”, garantizando que los esfuerzos estarán firmes en erradicar estas formas de comportamiento incivil y se esta trabajando con la cooperación de la policía que está llevando a cabo la investigación. “No podemos permitir que la convivencia civil de solidaridad de nuestra comunidad sea turbada por acontecimientos como estos, es por lo que declaramos nuestra intención de iniciar una filosofía de tolerancia cero frente a todos los actos de vandalismo que pueden ocurrir en futuro “. Para la noche del martes, el alcalde ha convocado a una reunión especial con la Junta y los concejales, también fueron invitados los líderes locales de la Misericordia para hacer un balance de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario