11 jun 2010

[Tesalónica] Ataque a las oficinas de la EOT



…Lo menos que podíamos hacer para mostrar nuestra oposición a la práctica de todo lo anterior era atacar las oficinas de la Organización Nacional de Turismo Griego (EOT) en el centro de Tesalónica. No había mejor momento que el comienzo de la temporada de verano para realizar este movimiento. Por lo tanto, la noche del lunes 7/6, prendimos fuego a las oficinas…
…Lo que ofrece es hostil a nosotros. La negativa significa automáticamente la revolución. Cada golpe no es sólo una operación de cortar, una venganza personal o la culminación de un evento puntual. Cada golpe es una práctica intensiva de la guerra de liberación, anti autoritaria. El objetivo es destruir todo el material que construye la ética autoritaria dominante, la relación que sostiene y crea una nueva relación más liberal…
Como nos duele la detención y el perjuicio grave de los demás compañeros: Simos Seisidi…
Libertad para los detenidos acusados de participar en la organización “Conspiración de las células de fuego” (Panagiotis Masouras, Harris Chatzimichelakis, Konstantina Karakatsanis)
Solidaridad con los perseguidos en el mismo caso.
Libertad para los detenidos acusados de participar en la organización “Lucha Revolucionaria” (Kostas Gourna, Maziotis Nicos, Paula rupias) y los detenidos por el mismo caso (Cortessis Christopher, Sarantis Nikitopoulos, Evangelos Stathopoulos)
Libertad para Seisidi Simos, John Dimitri, Michal Pawlak (compañero preso en la cárcel de Korydallos por los acontecimientos del 12/06/1909), Georgiadis Policarpo, Strategopoulos Christos, Alfredo Bonanno, Elías Nicolás, George Voutsis Vogiatzis, Marte Seirinidou…

Núcleos Denegación






No hay comentarios:

Publicar un comentario