12 jun 2010

Ultimo comunicado sobre el caso "EnCana Bomber" (Canadá)



culmine.noblogs.org



* "EnCana Bomber" es una lucha ecologista radical contra las transnacionales del gas EnCana. Hoy en día ya hay seis atentados con explosivos contra EnCana y, tras un paréntesis, lo que lo llaman "amenaza EnCana Bomber" volveran a la acción directa.

*Comunicado enviado a diarios en abril de 2010(traducido a final de mayo, junto al folleto):
-ENCAN-

El tiempo de espera ha pasado! El largo verano, "caliente" está en camino. ¿Ha tenido tiempo suficiente para reflexionar sobre sus acciones?, pero tú decides si acosas e intimidas a la gente en nuestra área. Nos estamos volviendo más fuertes y ahora estamos listos para llevar a cabo operaciones en contra de todas sus plantas. Los corruptos RCMP (Real Policía Montada del Canadá) y su personal de seguridad puede ayudarle a lo menos todavía. Se han convertido en objeto de nuestras bromas. Siempre que acosan, Wiebe Ludwig muestra su desesperación y tientas en la oscuridad. El corte de millones de planificación para dividir dara el efecto contrario. Gracias a sus "esfuerzos" estamos más unidos que nunca. Esta tierra nos pertenece a nosotros y a nuestros hijos y no a usted. Ustedes son los delincuentes y no nosotros. ¡Prepárate para la acción, porque tenemos la intención de luchar en un tamaño que usted nunca ha visto antes. Vete y evita que nuestras casas sean envenenadas o conoceras las consecuencias!
Esta nota no contiene ADN por lo que no le encuentro sentido perder dinero de los contribuyentes durante el mismo tiempo, que diga algo. Hacer lo correcto en su lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario