9 jul. 2010

Comunicado de lxs 4 compañerxs procesadxs por ataque a embajada de Grecia en Buenos Aires, Argentina


Comunicado:

A todxs lxs rebeldes solidarixs del mundo.

A 2 meses de nuestra excarcelación, luego de haber permanecido presxs 10 días en la Cárcel de máxima seguridad de Ezeiza, por habernos movilizado hacia las puertas de la embajada de Grecia para hacer llegar nuestro gesto de solidaridad con el anarquista Giannis Dimitrakis (quien continua preso del estado griego).
Hemos quedado procesadxs bajo los cargos de “prepotencia ideológica”, “tenencia de material explosivo”, “daño agravado”, “lesiones graves”, “atentado y resistencia a la autoridad”.
El día lunes 28 de junio, en los tribunales de comodoro py, tuvo lugar la audiencia ante la cámara de apelación, en la cual el abogado presento la apelación por todos los cargos. De ahora en más la cámara tiene de 15 a 30 días hábiles para determinar el desprocesamiento o el procesamiento bajo alguno o todos estos cargos.
En caso de permanecer procesadxs, podríamos ser llevadxs a juicio, el cual estimamos será a fines de este año.
Es necesario materializar la solidaridad extendiéndola hacia todxs lxs presxs y perseguidxs del mundo. Rebelémonos contra este sistema de vida impuesto agitando, atacando, expresando de distinta forma la solidaridad, expandiendo la rabia por las calles, iluminando la oscuridad.
Saludamos y agradecemos a quienes de alguna u otra forma expresaron su solidaridad en diversas partes del planeta, mostrando con la práctica que las fronteras no son nuestras.
Luchamos por la Anarquía. Apuntamos hacia la destrucción total del poder que intenta perpetuar nuestras vidas en la explotación y la opresión mediante la propaganda del consumo, el control social y sus cárceles.

Por el desprocesamiento de lxs 4 anarquistas.
Por la libertad de todos lxs presxs del mundo.
Por la destrucción total de la sociedad carcelaria y la expansión de la revuelta y la anarquía.

Muerte al estado. Viva la Anarquía y la insurrección.




No hay comentarios:

Publicar un comentario