20 jul 2010

Detenido un miembro de "resistencia de la célula del proletariado"


Entre las acciones del ataque incendiario a un concesionario Fiat y una oficina del Ministerio de Trabajo.

ROMA (julio 19) - ha sido detenido esta mañana, XY, 27 años, de la "resistencia proletaria" formada por subversivos de la izquierda "marxista leninista", que desde junio de 2008 a abril de este año han puesto en marcha los ataques en los concesionarios de automóviles, las oficinas del Ministerio de Trabajo, en una sede de la policía nacional..
En poder de los fiscales de Roma fue investigado por el operador de telefonía celular. La orden para la custodia, firmada por Gip Tribunal de Roma, Rosalba Liso, es que Y-280 es acusado de, "actos de terrorismo con armas y explosivos".
Algunas de las investigaciones son realizadas por la policía y los hombres de Digos Ros que se coordinan en las investigaciones realizadas por el fiscal, Pietro Saviotti. Entre los que también allanaron las casas de XY y XY condenado en el pasado por ataques llevados a cabo entre 1999 y 2000 a la sede de la DS.
Entre las acciones llevadas a cabo, ataques incendiarios, el proyecto de ley "oficio", la distribución de Fiat a través de Porta Maggiore, una oficina del Ministerio de Trabajo a través de Lollis y círculos de Pd Tor de Cenci y el PDL a través de Sbarbaro. También habría enviado cartas de amenaza a la Asamblea Parlamentaria del Partido Demócrata, y Roberto Morassut Gian Marco Palmieri, presidente de la sala VI, el periodista Francesco Di Maio, y un paquete de explosivos productor de cine Taodue, Pietro Valsecchi.Las acciones las había escrito y habia tenido un seguimiento telefónico con reclamaciones. Las reclamaciones se exaltan con las Brigadas Rojas, las Brigadas en las que murió Mario Galesi y Diana Blefari Melazzi, así como el estudiante Alexis Grigoropoulos, griego. La detención de Y se llegó a través de un plan de estudio y el tráfico telefónico a través de imágenes de CCTV. Durante los registros se han encontrado una bombona de gas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario