26 jul 2010

Solidaridad con Costa, Silvia y Billy


Costa, Silvia y Billy, detenido en Suiza bajo cargos de posesión, transporte y tentativa de uso de material explosivo y atacar a un centro de IBM en construcción que será de referencia para la investigación en nanotecnología. Las condiciones de detención de nuestros compañeros son la expresión clara, la clara voluntad de las autoridades suizas para debilitar y aislar a su necesidad de la continua resistencia a esto, de encerraros entre cuatro paredes. La censura del correo y la correspondencia sobre los nuevos requisitos debe ser inequívoca en el sentido de la prevención tanto de las ataduras emocionales , como el aislamiento a los compañeros de sus vínculos con la lucha.

Creemos que al menos debería alzar la voz a los compañeros. Que sea esa cara de solidaridad la que rompan los gruesos muros de la prisión, que se multipliquen las iniciativas,que la lucha se reanude con más fervor que antes. Sólo a través de esfuerzos conjuntos, teniendo un valor de solidaridad, para tomar forma y sustancia.

Invitamos a todas las realidades e individualidad a hacer oír su voz de la manera que se sientan más adecuada. Para responder a este intento de aislamiento y con determinación para reafirmar aún más la necesidad de continuar la lucha.

NI UN PASO ATRÁS!, LIBERTAD! COSTA SILVIA Y BILLY!

CÁRCELES DE SOLIDARIDAD Y PRESOS REVOLUCIONARIOS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario