25 jul 2010

[Tomelloso] Brutal paliza a un inmigrante


La Asociación "Otra Argamasilla es posible" ha reclamado al subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, celeridad para esclarecer la agresión a un joven mauritano que tuvo lugar el pasado 1 de julio en Tomelloso (Ciudad Real) y medios para evitar que se produzcan hechos similares.
La asociación ha confirmado la presentación de una denuncia por los hechos ocurridos sobre las 22.15 horas de la noche del día 1, cuando el joven volvía de Tomelloso a Argamasilla de Alba, en la provincia de Ciudad Real, y fue derribado por un todoterreno.
Brutal paliza
Tras ser arrollado por el vehículo, uno de sus dos ocupantes bajó del mismo y le propinó numerosos golpes con una barra de hierro en el tórax y en brazos y piernas.
El agredido pudo huir campo a través y refugiarse en una casa de pastores, donde fue auxiliado por sus ocupantes, lo que hizo desistir a los agresores, que huyeron del lugar de los hechos.
El joven, que tiene parte de las dos piernas vendadas, fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Tomelloso, donde "le curaron las múltiples contusiones y traumatismos que presenta en todo el cuerpo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario