20 oct 2010

Anarquistas contra Piñera en Londres


Durante la vista de Piñera en Londres, el 18 de octubre, unxs anarquistas solidarixs manifestaron contra el presidente chileno y repartieron el volante "Algunos datos acerca de Piñera":


* Piñera es un líder populista de derecha, educado en Harvard. Un multimillonario que pertenece a la clase de personas cuya fortuna se encuentra en la miseria y la pobreza de la inmensa mayoría de la población chilena. Su política no es otra cosa más de la misma mierda de la que toda la América del Sur (y el mundo entero) ya han tenido suficiente. medidas neoliberales para aumentar la "productividad", que en la traducción para nosotros significa más tiempo de nuestra vidas desperdiciadas en la esclavitud del trabajo asalariado en una situación cada vez más precaria, mientras que gente como él consigue más beneficios y más.
* Piñera es muy hábil en la manipulación de masas. Él sabe cómo hacer frente a las masas (con la ayuda inestimable de los medios de comunicación y domesticados) y sacar provecho de cada oportunidad de presentarse como lo contrario de lo que es. Sus inclinaciones genocidas y fascistas están siendo deliberadamente oculta detrás de un aura de los medios de comunicación-fabricados de "liderazgo fuerte", "carisma" y una preocupación mal fingido para el estado de sus "trabajadores" y aquellos que lo necesitan. (Hitler utilizó para hacer el mismo flujo, la democracia tanto a la "histórica" fascismo ..)
* Piñera no está dudando en el desencadenamiento de los métodos más fascista y orwelliano para tipificar como delito y sin piedad se abalanzan sobre los que no creen sus mentiras y se oponen a su régimen y todo el sistema capitalista y el Estado. El último ejemplo ha sido la detención y la prisión preventiva, de 8 de militantes anarquistas de Santiago, todo se hace sin ninguna prueba concluyente.
* Piñera ha continuado e incluso empeoró la particular guerra en curso entre el Estado chileno y el pueblo mapuche, encarcelando y reprimiendo estos población nativa ancestral y aplicar sobre ellos la ley antiterrorista (aprobada durante la dictadura de Pinochet) que, entre otras cosas permite la "Justicia ciega" (justicia ciega), con la presencia de los testigos con pasamontañas en los ensayos. Después de una huelga de 90 días más enorme de los presos políticos mapuche esta ley ha sido retirada, pero aún el futuro de los mapuches es sombrío, con sus tierras y rodeado constantemente bajo ataque por parte de los beneficios que buscan los intereses de las empresas occidentales es decir, los principales clientes de Piñera.
* Piñera es el presidente títere perfecto para los intereses occidentales en la región. El objetivo de su gira europea está a lamer las botas de los países con intereses económicos directos e inversiones en Chile a través de las corporaciones multinacionales que explotan la minería y otros recursos naturales en suelo chileno. Reino Unido tiene el dudoso privilegio de haber implementado esta política con Chile desde hace mucho tiempo, incluyendo los tiempos de la dictadura de Pinochet a la que este país se destacó como uno de sus principales proveedores de armas.
* En Chile ha habido un clima permanente de inestabilidad social y conflictos de la dictadura hasta nuestros días. La gente de allí nunca he esperado nada a cambio con la llegada de la DEMOCRACIA REAL EXISTENTE y en gran medida, sus sospechas se han confirmado, pero los duros hechos de la vida real. Esto explica la propensión de un sector creciente de la población para luchar contra los nuevos tiranos fascistas demo y seguir un camino revolucionario que respetamos.
* Si bien Piñera se divierten en su realidad particular, muestran otra huelga estalló en minas "El Toqui" con 280 mineros tras la acción. No hay cobertura de los medios de comunicación, dijo una palabra. Lo mismo ocurre con los anarquistas detenidos y los mapuche militantes huelga de hambre de 90 días en las cárceles de Temuco, Angol, Valdivia y Concepción.
* hermano de Piñera es un die-hard de extrema derecha militante que ha defendido a Pinochet en innumerables ocasiones y que solía ser un ministro de Trabajo durante la Dictadura.
* Piñera ha pasado de entre 10 y 20 millones de dólares en su telenovela en particular egoísta y auto-promoción con los mineros. Estos últimos han sido mal utilizados para enviar un mensaje totalmente falso de la unidad nacional y de orgullo nacional que se supone que no las diferencias entre los ricos y los pobres, indígenas y occidentales. Todo ello está sucediendo este año, 200 aniversario de la creación del Estado chileno.

Piñera es un parásito INDESIRABLE

INTERNACIONAL DE SOLIDARIDAD AHORA CON LOS HERMANxS CHILENOS Y MAPUCHEs

ABAJO EL CAPITALISMO!

¡Abajo el Estado!

Random Anarchists

No hay comentarios:

Publicar un comentario