16 oct. 2010

México – Acciones del Frente de Liberación Animal – Comando Verde Negro


Comunicado:
Durante la noche del 10 de octubre, hemos dejado una bomba incendiaria en el techo de un pequeño criadero de aves, el cual estaba albergado dentro de una asquerosa iglesia católica en el municipio del jaltenco en el Estado de México.

En pasadas ocasiones, habíamos rescatado a diferentes animales directamente del criadero. Gallinas y patos se les devolvió la libertad dejándolos en lugares naturales donde podrán ser libres y desarrollarse a su antojo, no conforme quieren lxs antropocentistas, dueñxs de ese centro de dominación-domesticaciones animal.

Durante casi dos años, este criadero había sido visitado por nosotrxs, llegamos a abrir las rejas en diferentes acciones de liberación, llegamos a entrar al sitio y llegamos a escondernos detrás de las jaulas para no ser vistxs por la gente que pasaba y por la mierda policía. Y así lográbamos nuestro objetivo dentro de la acción, la liberación animal.

Ahora que hemos vuelto a visitar a estxs religiosxs, nos hemos dado cuenta de que el criadero estaba vacio, sin ningún animal dentro. Resultando una victoria para el FLA-CVN. Después de los ataques directos a la dominación, ahora este lugar luce vacio y es por eso que lo incendiamos para que nunca más sirva como campo de concentración especista, que la huella del FLA se quede para siempre, no solo en las mentes de lxs dominadorxs, sino en sus propiedades echas mierda!

Desde este comunicado también reivindicamos el cierre de otro pequeño criadero de aves, después de que en diferentes ocasiones saboteáramos la casa del dueño, lo amenazáramos y penetráramos su propiedad para liberar animales, ahora este bastardo se la ha pensado dos veces y ha dejado solasu casa como también ha dejado solas las jaulas en donde encerraba a gallos, gallinas, pavos y palomas.

¡Que la acción directa siga su curso combativo contra los centros de poder antropocentrista!

Estos cierres de criaderos están dedicados a los presos por la liberación animal y de la tierra recluidos en cárceles del DF y de León: Adrian Magdaleno, Abraham López y Braulio Duran.

¡Que la chispa no se apague en sus individualidades, si no que crezca hasta calcinar las paredes en donde están encarcelados!

¡Solidaridad directa con lxs presxs anarquistas de Chile del 14 de agosto!

¡Solidaridad directa con el preso anarquista Víctor Herrera!

Más que por la liberación animal: Liberación Total!!!

Frente de Liberación Animal – Comando Verde Negro (FLA-CVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario