12 nov 2010

[Madrid] Detenido un nazi-fascista español, acusado de apuñalar a un Antifascista en la estación de Metro de Legazpi.


El suceso ocurrió sobre las 00.15 horas del pasado domingo en la citada estación del suburbano, donde un grupo de nazi-fascistas españoles, inició una pelea con Antifascistas, recibiendo uno de ellos una puñalada en un glúteo.
El Antifascista consiguió subir al vestíbulo de la estación y comunicó lo ocurrido a un empleado del suburbano, que avisó a los agentes y los sanitarios.
La agresión tuvo lugar en una zona de la estación que no graban las cámaras de seguridad, ha explicado Metro de Madrid, que ha detallado que fue este empleado del suburbano el que avisó a los servicios de emergencia.
A pesar de ello, Metro de Madrid pondrá a disposición de las F.S.E las imágenes que pudieran haberse grabado para esclarecer los hechos.
El nazi-fascista español espetó a la víctima : "Saluda a Carlos de mi parte".
Se refería así a Carlos Palomino, el compañero Antifascista que murió asesinado, de una navajazo en el corazón propinado por un militar español, de ideología nazi-fascista, precisamente dentro de uno de los convoyes del Metro en la estación de Legazpi. De hecho, este mismo jueves se le recordo en el tercer aniversario de su asesinato.
Las F.S.E han confirmado la detención de un nazi-fascista español que, acompañado por tres más, increpó y agredió con un arma blanca a otro en la estación de Legazpi
Emergencias Madrid ha informado de que una ambulancia básica atendió a un joven que presentaba "heridas y contusiones menores" y que fue trasladado al hospital 12 de Octubre en estado leve. Un nazi-fascista español ha sido detenido acusado de apuñalar a un Antifascista, de 22 años y que ha resultado herido leve, en el Metro de Legazpi de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario