1 nov 2010

Máquina de perforación de pozos saboteada


Ha sido causado un daño considerable en una máquina de perforación de pozos verticales en el Proyecto de mina de carbón a cielo abierto de Oriente Glentaggart en el sur de Lanarkshire. Esta acción, tomada en la noche del 29 de octubre, fue realizada por aquellos que actúan de forma anónima en Solidaridad con El Bosque Happendon Acción Camp (THWAC), y en apoyo de los residentes del Valle de Douglas.

El sabotaje se realizó como un acto de resistencia a las propuestas recientemente presentadas por Scottish Coal para comenzar la minería de carbón a cielo abierto en un nuevo sitio entre la corriente Glentaggart y las minas Mainshill y comenzar a trabajar en dos sitios nuevos en la zona, incluyendo una nueva ampliación en Broken Cross, así como en las alturas Auldton, cerca de Lesmahagow,South Lanarkshire.


Ya no Deberá escocés del Carbón y del sur de Lanarkshire Consejo permitirá a la violación y el saqueo Su constante de la tierra. Nos negamos a pie por lo que abusen de abrir el suelo y excavan su carne Su fines de lucro y las comunidades locales en detrimento. Tomamos esta acción como una declaración del hecho de que no vamos a ver la codicia humana ha creado un mundo donde la comida es muy posionous para comer, el agua está demasiado contaminada para beber y el aire está demasiado contaminado para respirar, mientras a nuestro alrededor el climático se produce en el caos como el cielo caiga sobre nuestras cabezas, mientras que los mares llegado hasta el cuello.

Civ. Finalizar ahora! "

_____________



No hay comentarios:

Publicar un comentario