27 ene 2011

Jornada solidaria con lxs compañerxs presxs en Chile [Buenos Aires]


SABADO 29/1 – 18:00 HS

BIBLIOTECA MAURICIO MORALES, CATAMARCA 1010, PASO DEL REY.

- Proyeccion: ” La Conspiracion de Chicago”

(documental realizado por Subversive Action Films. Autogestionado y de realización norteamericana, filmado en Chile durante 2007 y 2008. Aborda cinco temáticas: Revolución Pingüina, Conflicto Mapuche, Día del Joven Combatiente, Guerra Social y Los Chicago Boys. Da un enfoque no tradicional a dichas áreas del combate subversivo en Chile, centrándose en los Chicago Boys, un grupo de economistas chilenos que en los 80' impusieron en Chile el modelo económico neoliberal, y su legado… El legado de una dictadura.)

- Reseña sobre la situacion de lxs compañerxs. El "Caso Bombas", sus contexto, sus porques, y sus alcances.

- Charla: "La solidaridad como extension de la lucha"
¿cuando la solidaridad se convierte en asistencialismo y el apoyo en "presismo" ?
El debate y el intercambio con lxs compañerxs presxs como una necesedidad vital para fortalecer la rebelion de un lado y otro de los muros.
¿Solidaridad incondicional o solidaridad por afinidad?

- Comida vegana y bebidas frescas.

Rifaremos ademas el libro "Reventando lo existente – reflexiones del combate minoritario", que abarca comunicados y acciones de La Conspiracion de las Celulas del Fuego, algunxs de cuyxs miembrxs hoy estan siendo juzgadxs en Grecia. Si no podes asistir a la actividad, manda un mail con el numero que hallas elegido (del 1 al 100) al mail que figura abajo, y de resultar ser el o la favorecida, podras pasar a buscar tu libro en otro momento.
El valor de la rifa es de 2 pesos.

Como siempre, se estara juntando un fondo economico para sostener la situacion de lxs compañerxs secuestradxs, trae tu aporte, por grande o pequeño que sea, siempre es necesario.

Biblioteca Anarquista Mauricio Morales

procuraqvivalaanarquia@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario