Comunicado:
"Hemos llegado a un acuerdo por el alcance de los daños causados a nuestras vidas individuales, nuestro planeta, lo que ridículamente se podría llamar los restos de alguna *comunidad * (ahora un término envenenado de los políticos – no vemos ningun reflejo de lo que significa la comunidad para nosotros en esta sociedad) por los estragos del capitalismo, el Estado, las jerarquías sociales de raza y género, y nuestra aparente incapacidad propia para enfrentar y destruir sistemáticamente a estas entidades ya que nos asfixian. Este ejercicio puede también a menudo conducir a la parálisis o perseguir las colas del movimiento mismo en un frenesí de *activismo* de justicia propia que deja exhaustos a los participantes, la calidad de la lucha abaratada, y nuestros enemigos imperturbables. Hemos evaluado el terreno en el que nos encontramos y nos comprometemos a una trayectoria de rabia salvaje a pesar de que los hechizos de tranquilidad que intenta a emitir la sociedad, viviendo la pasión y la experimentación a pesar de la inercia y la obsesión por los objetos muertos de esta fetichista sociedad, y la afinidad real a pesar de los vacíos de la mascara de las redes sociales y la interacción de sentido que se venden como de ocio de la *comunidad*. Muchas herramientas son nuestras en esta resistencia vivida – pero ninguna de ellas encuentra contexto cuando no se levantá en contra de un asalto implacable y decidido en la prisión abierta que se desarrolla en todas partes donde nuestros enemigos maquinan”.
“Recientemente, la corriente anarquista internacional sufrió un golpe en el un espacio okupado autogestionado, * Liebig-Strasse 14 * en la ciudad de Berlín en el territorio ocupado reclamada por el Estado alemán, que fue desalojado por la policía. 35 o más compañeros fueron detenidos en el edificio y 2.500 llegaron a las calles de la ira – en el espíritu del mejor reflejo de nuestra indignación y la solidaridad es la continuación del fortalecimiento de nuestro ataque en todas partes, la lucha contra el aburguesamiento y la clase y guerra social que lo rodea (como lucharon en Berlín) fue continuada a medida que visitamos el Dick Lovett garaje de BMW de Cribbs Causeway en la noche del martes. Entre 40 y 50 antes vehículos BMW que estaban a la venta en la parte trasera de la sala de exposiciónes, fueron arruinados con pintura, arañazos y demás marcas – hecho de esta manera para no activar la alarma del coche.
Sólo tenemos una pregunta – ¿Y ahora?
Esta acción dedicada a Lukas Winkler, Träger Stephanie, Sven Maurer – okupas que lucharón en su desalojo en Munich, ahora encarcelados. También a todos los presos en lucha -. Ambos lados de las paredes ”
BRISTOL HIT Y BRIGADA DE MARCHA
14 feb 2011
[Bristol, Reino Unido] Ataque a concesionario de coches BMW en respuesta al deslojo de la okupa Liebig 14 en Alemania
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario