25 mar 2011

Disturbios y sabotajes en solidaridad con lxs presxs en Huelga de Hambre (Santiago de Chile)


Comunicado:

Cerca de las 22:00 del 23/03, cerca de veinte encapuchadxs cortaron con palos, basura y grandes piedras la avenida Alameda (en dirección oriente) en la intersección con Republica.

Se destruyeron paraderos del Transantiago y paletas publicitarias, también se apedrearon los ventanales de un banco Itaú y un Santander resultando este último con todos sus cristales rotos. Una lujosa camioneta fue dejada con su parabrisa arruinado. Volantes y rayados se dajaron para que no existiera duda de que esto fue una acción solidaria.

Al llegar la policía no encontraron a nadie, ni con su helicoptero alumbrando las inmediaciones pudieron encontrar a alguien. Que riza fue ver como al retirarnos pasaba la larga fila de patrullas de la PDI que acudian a despedir a sus dos nuevos martires acribillados.

Con la irrupción de la monotonia en esta asquerosa ciudad solidarizamos con todxs lxs compañerxs presxs alrededor del mundo desde México a Argentina, desde Suiza a Grecia, desde Francia a Italia, desde Bielorrusia a EEUU. Asi como con lxs dignxs presxs en el Estado de $hile, especialmente con lxs 9 compañerxs en Huelga de Hambre desde el 21 de febrero.

Por la destruccion de todas las cárceles y jaulas!
La solidaridad es un arma, a cargarla y disparar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario