29 abr 2011

Liberados 68 conejos en Suecia


Comunicado:
"19 de abril 2001

Para celebrar el principio de Pascua, hemos liberado 68 conejos de dos laboratorios,en Astra Zeneca, Smittskyddsinstitutet y Insitutet Karolinska. Con alarma y sin ventanas los edificios parecían que eran imposibles de conseguir entrar en ellos por lo que nos vimos obligados a hacer nuestra propia madriguera de conejo.
El sistema de ventilación era la debilidad de estos edificios. Después de desarmar la unidad del ventilador nos metimos por el espacio de ventilación. A partir de ahí fuimos capaces de perforar y ver el camino del área donde permanecian los animales .
Había un fuerte olor de orina y a la vista solo llegaban las imágenes de cientos de conejos presos en jaulas de red estrecha con los fondos netos que están en contra de la ley de protección animal. Los conejos estaban en mal estado. Incluso algunos tenian una pierna rota y otros seguian dentro de sus jaulas ya muertos. Deseabamos poder liberar a todos los individuos, pero lamentablemente sólo teníamos hogares cariñosos para los 68 que a partir de ahora comenzarán su nueva vida. Después de transportar a los animales de la granja se destruyó el programa de cría mediante la eliminación de todas las tarjetas de cría. FSE-produkter AB han estado en el negocio durante 30 años. Ahora tenemos los ojos en ellos y no nos rendiremos hasta que todos los conejos sean libres.

Djurens Befrielsefront

No hay comentarios:

Publicar un comentario