31 may 2011

Amelia Nicol exige la liberación inmediata sin cargos (Estados Unidos)


Desde Denver Cruz Negra Anarquista:
Actualización sobre Amelia Nicol
Prisionera en la marcha contra el terror policial
Denver, CO

Amelia Nicol tuvo su primera audiencia el lunes 16 de mayo en la Corte del Condado de Denver. En esta cita de la corte, su abogado hizo una aparición formal. Amelia se negó a que sus cargos fueran leídos públicamente en la corte. Pero a partir de la fecha de este escrito, sus cargos siguen incluyendo varios delitos importantes, incluyendo dos cargos de intento de asesinato de un policía, un solo cargo de posesión de artefacto explosivo, un solo cargo de incendio premeditado, y destrucción criminal de la propiedad.
El juez rechazó cualquier audiencia sobre la reducción de su fianza, en lugar de programar los argumentos para la fianza el 9 de junio. Su fianza se mantiene en $50.000.

Denver Cruz Negra Anarquista ha estado en contacto con Amelia. Ella ha dejado claro que no quiere estar con fianza, no quiere que el Estado o cualquier organismo asociado saque provecho con su encarcelamiento. Ella no tiene más que una clara demanda: su inmediata libertad sin cargos.

Ella ha pedido que cualquier dinero que sea recogido en apoyo se dirija a Denver ABC para ayudar a pagar las llamadas telefónicas y el envío de sus estampillas, sobres y papeles. Ella no quiere más dinero colocado en su comisaría ya que no quiere comprar los productos de la cárcel. Ella no quiere que se les de más dinero a los que ahora la tienen en una jaula.

En las próximas semanas previas a su próxima audiencia, Denver ABC va a organizar una campaña de envío de cartas masivas y llamadas telefónicas, dirigida ala Fiscalía del distrito de Denver, exigiendo que los cargos de Amelia sean inmediatamente retirados.

He aquí algunas formas concretas con las que tú puedes apoyar a Amelia y también apoyar la lucha en curso contra el terrorismo de la policía en Denver:

1) Escribirle a Amelia! Envíe sus cartas, tarjetas, fotos, chistes, cuentos, etc…
Las cartas pueden ser dirigidas a:
Amelia Nicole CD # 0000762401
Cárcel del Condado de Denver
PO Box 1108
Denver, CO 80201
Por favor, consulte los reglamentos de mail aquí, y tenga en cuenta que Denver ABC ya ha enviado un paquete de sobres, papel y sellos. http://www.denvergov.org/Portals/327/documents/ALLOWABLE% 20MAIL% 20ITEMS.pdf

2) Escribe una carta al fiscal del distrito de Denver, Mitch Morrisey, y reclama que los cargos contra Amelia caigan de inmediato!
Denver DA Mitch Morrissey
201 W. Colfax # 801
Denver, CO 80202
O llámelo al: 720-913-9000

3) Haz una donación al fondo de teléfono de Amelia
.
Envíe cheques o giros postales a nombre de P&L impreso a:
Denver ABC
2727 W. 27th Ave. Unit D
Denver, CO 80211

4) Sigue chequeando el blog de Denver ABC denverabc.wordpress.com para las actualizaciones, o síguenos en Twitter, a través de nuestro nombre de usuario, DenverABC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario