25 may 2011

Ataques incendiarios en Rusia

Comunicado:

"Alrededor del 18 de mayo en Ogibdd, en el Distrito Sur de Moscú, quemaron un automóvil Ford de un teniente de la policía. En la noche del 20 de mayo en Domodedovskaya quemamos un automóvil Mercedes que en el salpicadero tenía un pase del Ministerio del Interior. En el primer caso, el coche fué totalmente destruido, de conformidad con el cuerpo se ha quemado la campana. Las acciones se realizaron dentro de la campaña de solidaridad con los compañeros griegos ( por el 11 de mayo de 2011,cuando la policía reprimió violentamente una manifestación en Atenas durante la huelga general) y con los de Belarús.


... La Policía en todas partes - la basura sigue siendo basura. Recordamos a todas las humillaciones e injusticias que nuestros compañeros han sufrido bajo custodia policial en Rusia, Grecia, México, Belarús, Turquía y otros países. Y asó tomamos la oportunidad de tomar venganza contra el sistema de la sangre y las lágrimas de nuestros compañeros - estamos encantados de hacerlo.

"... No estamos en solidaridad con el sufrimiento de las personas, estamos en solidaridad con la energía y fuerza a aquellos que no pueden tolerar el sufrimiento ..." - Conspiración de las células de fuego

Como anarquistas, creemos que la solidaridad internacional es el arma clave en el arsenal de revolucionario. Pero la solidaridad con aquellos que son directos y los recursos de nuestros camaradas en Rusia? Nosotros - los anarquistas rebeldes, nihilistas, anti-sociales biocéntrica ... No nos importa del proletariado cuando se va a trabajar ... Rechazamos los intentos de hacer "anarquistas" extras del Partido Comunista, y el como "dinosaurios de la izquierda."

No creemos en la revolución de las masas, la lucha de clases, ya que no son vanguardia revolucionaria que le dicen a los demás cómo luchar. Hacemos lo que creemos que es necesario y queremos que esto se percibe de esa manera. Apoyamos la lucha de aquellos que son conscientes de su opresión y el contraste.

Por lo tanto, estamos de acuerdo sólo con los trabajadores migrantes y los proletarios que se niegan a obedecer órdenes inmorales e inhumanas y que ataque o sabotaje de sus dueños. Estamos en solidaridad con los antifascistas que sólo el respeto de la libertad de los demás, sin excepciones: no hay homofobia y la misoginia. Y estamos en solidaridad con los defensores del bosque, Khimki, porque estas personas están luchando por una verdadera vida en armonía con la naturaleza, contra la opresión impuesta por el capital y una vida falsa en los templos de la cultura de consumo.

Como se afirma en un folleto distribuido el 1 de mayo, "no comprometida" Estamos categóricamente en contra de cualquier etiqueta (que es proletaria, socialista, anarquista, fascista, y ambientalista).

Necesitamos una total reevaluación y el desmantelamiento de las actuales relaciones sociales ... Nos fijamos en el potencial revolucionario del proletariado fue enterrado en el cementerio de Mezhdurechensk (refiriéndose a los 66 mineros murieron 15 de mayo en un accidente de trabajo): el dinero y el compromiso una buena vida en nuestra sociedad, usted puede comprar casi cualquier cosa y cualquier persona. En consecuencia, el movimiento anarquista debe revisar los principales receptores de su propaganda: 11 de diciembre (referencia a los enfrentamientos causados ​​por fuertes partidarios de la extrema derecha), es obvio que el objetivo de la propaganda anarquista de masas no está funcionando. O es insuficiente o no está bien dirigida.

Sabemos lo que debemos hacer al respecto. Esperamos que nuestros compañeros estaban en el mismo ala de manera legal auto-organizada y decidida.

Solidaridad con los manifestantes griegos heridos por la policía el 11 de mayo de detenidos sospechosos del asalto a la comisaría de policía en Exarchia, nuestros amigos de la conspiración de las células de fuego, los anarquistas de Belarús se mantuvo coherente con sus ideas: Nicolás Dedkov, Igor Olinevichem y Eugene Vaskovich. Y un saludo de solidaridad a los otros grupos rebeldes de los anarquistas en Rusia.

ELF - Rusia y la Federación Anarquista Informal


No hay comentarios:

Publicar un comentario