Comunicado:
"La noche del 30 de abril salimos a la calle para recordarle a los ricos que no nos olvidamos de ellos, que son los cómplices y culpables de nuestras miserias; mientras que unos están en paro, explotados y viviendo con miedo constante a perder sus trabajos ellos ostentan el lujo a cualquier precio.
Aunque no queremos sus riquezas, tampoco queremos permitir que vivan tranquilos y con tanta pasividad mientras viven gracias a nuestro sufrimiento.
Que, por un día, sientan el miedo de perder algo, que aunque sea una superficialidad material, les pertenece. A nosotros nos pertenecen nuestras vidas y nos las quitan por un salario de mierda teniendo que trabajar, ellos cualquier noche pueden perder su coche.
Y es por esto que atacamos un coche de lujo aquella noche en la calle Lluís Nicolau d’olwer (Sarrià), como un pequeño preludio de lo que se avanzaría en la manifestación del día siguiente.
Las llamas en las que empezaba a encenderse nos devolvieron el principio de una sonrisa que acabaría en una amplia carcajada al día siguiente.
No dejemos que nos pisen, que sientan que cualquier día podemos volver por más y mejor...
Que esto sólo acaba de comenzar, si queremos, que ya no tenemos nada que perder."
9 may 2011
Coche quemado en Barcelona
Historia, Opinión, Convocatorias
Noticias,
Península Ibérica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No tenéis vergüenza, con esas niñerías no conseguís otra cosa que calmar vuestras rabietas de colegiales infantiles(con el máximo respeto hacia ellos¨)
ResponderEliminarSi tuvierais lo que os falta,(VALOR IDEALISTA)le diríais al dueño del automóvil que, tan alegremente quemasteis, con el consiguiente peligro para, (otros obreros explotados como vosotros),el porqué de vuestra actuación, y en consecuencia que actuase según sus valores.
Podríais entonces dormir tranquilos, pues demostraríais el porque de vuestra lucha.
firmado: Un explotado por alguien, que en su momento arriesgó, yo no lo hice y así me veo.
Al del comentario de arriba solo puedo decirle que aparte de un ignorante, es un demagogo. Todas estas acciones se explican y se debaten continuamente mediante la contrainformación y la propaganda. El por que de nuestra lucha no hace falta que lo mostremos, lo tienes delante de tus ojos a diario, ignorante!
ResponderEliminarViolencia es tener que vivir con 300 euros al mes en una sociedad psiquiatrizada donde cada uno de nosotros no es mas que considerado mercancía, donde la población reclusa se ha multiplicado por 10 en los ultimos 30 años y donde la única salida que nos queda es el ataque a todo aquello que no queremos y la construcción de nuestros propios medios e infraestructuras tendiendo a la autogestión y al hacerlo por nosotros mismos. Creo que todo este tiempo te has estado perdiendo algo, yo no pienso morir como un fracasado.