9 may 2011

La Digos pone bajo arresto domicilario a 5 anarquistas y 78 sospechosos son investigados.


Florencia, 4 de mayo de 2011 - Hay 22 medidas cautelares dictadas por la Fiscalía contra anarquistas. La operación fue realizada por la Digos y coordinado por la Dirección Central de Policía de Prevención (Ucigos). En concreto, cinco personas terminaron en arresto domiciliario. Los presuntos delitos fueron en gran parte en el otoño pasado, incluso durante las manifestaciones contra la reforma universitaria Gelmini.

En general, el estudio vio a 78 personas bajo investigación. La mayoría se censura y se archivan perdiendose en el mundo académico. Los temas cubiertos por las medidas de protección - 19 de Toscana, Nápoles 1, 1 y 1 Nuorese Ancona - cuya edad oscila entre veinte y treinta años, son responsables de asociación ilícita destinada a la creación de incitación al asesinato, la ocupación ilegal de edificios públicos, daños, la desfiguración y la contaminación de los bienes inmuebles, la resistencia, la violencia e insultos a un funcionario público, la interrupción del servicio público y violencia privada.


Entre estos hechos -, dijo un comunicado de la Policía - que recuerda el número de cajeros automáticos dañados a muchas de las instituciones de crédito en Florencia y el sabotaje de los sistemas públicos de video vigilancia, los episodios repetidos de daños a sedes de partidos políicos , sindicatos y objetivos institucionales nacionales e internacionales, ocupación ilegal de propiedades, municipios y entidades privadas, la violencia contra las fuerzas de seguridad implicados en garantizar el buen funcionamiento de las actividades en oponerse a los campos políticos, numerosos episodios de interrupción del servicio público incorporado en el prolongado bloqueo del tráfico ferroviario y por carretera con graves delitos económicos y sociales, y en relación con los muchos eventos públicos a cabo durante el período de investigación (Travis, lanzar objetos, el cambio de puerto peligroso de los objetos que pudieran ofender, resistencia, violencia e insultar a un funcionario público).

La investigación de la policía ayudó a los del Servicio Secreto de Asuntos de Interior (AISI), que según fuentes de fuentes calificadas, en particular, han prestado apoyo a la información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario