31 may 2011

Reivindicación de un ataque a un cruce de ferrocarril (Alemania)

Comunicado:
24 de mayo

Hoy hemos saboteado un nudo ferroviario en el Ostkreuz, en un punto nodal de transporte para la capital alemana, hemos arrancado los barrotes de las puertas y prendido fuego a cientos de señales, cables de alimentación y comunicación. Hemos evitado la lesión.

Nuestra acción es una señal de stop. Estamos hartos! Berlín es la capital de uno de los principales exportadores de armas, Berlín es la capital del estado más poderoso de la Unión Europea. En Berlín, la "eliminación lenta" de la energía nuclear se decidió después de un largo período de maduración de [...]

cualquier persona que tiene la responsabilidad de lo que sucede. Todo el mundo tiene la oportunidad de decir: ¡Basta! No con nosotros. Hemos dado un golpe en contra de esta normalidad dolorosa y asesina. Algo tiene que cambiar. El suelo.La movilidad asegura el buen funcionamiento de la perpetuación de esta normalidad. Para esto, aunque sólo sea a una escala modesta, es nuestra intención. El tipo de movilidad no tiene nada que ver con la libertad o la libertad de movimiento. No existe para todas las personas de este planeta. Los refugiados fuera de las fronteras de la Unión Europea no está garantizados. Después de todos los desastres que hemos tenido ha sido suficiente.Queremos la eliminación de la corriente lenta de la tecnología nuclear, no hay nada que negociar. Hemos dejado de jugar.

Las imágenes de Fukushima, ingenieros indefensos, la fundición de cobertura, el desalojo de las víctimas de la radiación y el uso de trabajadores temporales en las ruinas atómica son claras. Esta tecnología se hace por aquellos que no quieren sacrificar los beneficios de las empresas de energía. Ahora.

Los expertos, comisiones de ética, la Comisión de Seguridad Nuclear - sólo son cambios de nombre: abandonar la energía nuclear ahora! Nadie debe confiar su vida a los esclavos de la economía política. La protección y el control de la gente es la catástrofe final de la historia humana. Ningún gobierno es bueno allí. En las vías de la Deutsche Bahn se transportan las tecnologías y los residuos nucleares. Ambos ofrecen el rendimiento de los reactores. Ambos están garantizados por el lobby nuclear y otros intereses empresariales.

Desde la aparición del movimiento anti-nuclear, el de Regulación Nuclear se vio reforzada por la violencia, a menudo contra la voluntad del pueblo.

Incluso si el próximo Castor alcanzara su objetivo - ya no es políticamente viable. Porque no puede haber una ayuda de la policía. O por los militares. Esto conduciría a una insurrección!

La empresa estatal Deutsche Bahn AG, las armas alemanas de transporte a los puertos y aeropuertos que luego son enviados a los frentes en todo el mundo. Sistemas de dominación están protegidos por estas armas en Egipto, Túnez y Libia y en otros lugares. Para evitar las corrientes de refugiados, helicópteros, armas y tecnologías de vigilancia han sido recientemente enviados a Libia. Alemania es líder en el transporte de armas en el mundo. Alemania dibuja enormes ganancias de este negocio. Y anima a la guerra, en el que se adapte a sus intereses. Por ejemplo, en el caso de los recursos energéticos. Berlín es la capital de Alemania militarista. Estas relaciones sociales no se puede tolerar. DebeN ser cambiados. Ahora. Por todos los que nos tienen hartos. Sin romper las normas, sin separación de la clase dominante, no es una sociedad pacífica. La impotencia de las protestas es obvia. ¿Por qué no interferir con las empresas de energía? Bloquear las vías de acceso. Rellena los puestos de trabajo. Golpear la normalidad del trabajo, el consumo, la precariedad de la ganancia y la resignación! El sabotaje es una forma de huelga. Es una forma de rechazo que envía todo el día de mierda. Cuando las cosas no son tan activos como siempre, otras cosas son posibles. Si el empleado sigue esperando por nosotros ...

Una sociedad sin dominación es posible!

Vamos a la huelga y el sabotaje de la rutina diaria destructiva!

Deje de reactores nucleares - ahora y siempre!

En el mundo!

Destruye las empresas de energía y las industrias de defensa, destruir sus armas y sus medios de transporte!

Abrir las fronteras a todos los refugiados!





No hay comentarios:

Publicar un comentario