20 jun. 2011

Comunicado del sabotaje ferroviario en Vantaa (Finlandia)


13 de Junio. con este comunicado reclamamos la responsabilidad del sabotaje ferroviario, dirigido a un cabina de seguridad electronica de la instalación de los rieles en Rekola, Vantaa. Para esta accion solo usamos una palanca, un poco de papel higiénico, unas botellas de gasolina y encendedor. Rompimos la puerta y usamos el papel higiénico empapado con un fusible , para que pudieramos abandonar el lugar en paz, antes de que lleguen los policias y bomberos.

La decisión de realizar una nueva acción fue en respuesta a los medios de comunicacion, a causa del comunicado que fue enviado al sitio www.Takku.net el 6 de junio, reclamando la responsabilidad por las acciones de sabotaje en los últimos meses. Los medios de comunicacion acusaron a lxs compañerxs del Centro Social Satama y hasta a algunxs inmigrantes gitanos de estas acciones, demostrando la clase de escoria con la que estamos tratando. Pueden culparse a sí mismos de esta ultima acción.
Los representantes de los medios de comunicación han olvidado completamente todo lo que pasa con lxs prisionerxs anarquistas de todo el mundo (en especial las llamadas con amenazas de bomba a 9 embajadas el 6 de junio), ya que estas acciones se llevaron a cabo en solidaridad con lxs prisionerxs, asi como con lxs inmigrantes y el Centro Social Satama. Mientras la situación de nuestrxs compañerxs no sea sacada a la luz, vamos a atacar objetivos importantes para el Estado y el capital.

Los ataques contra la red ferroviaria son tan antiguos como el movimiento anarquista. Estamos orgullosxs de continuar el legado de la revuelta anárquica en nuestras localidades y lo hacemos con la confianza y la disposición a enfrentar las posibles consecuencias.

Una vez más, enviamos nuestros saludos subversivos a nuestrxs compañerxs en el Centro Social Satama, lxs migrantes en Helsinki y lxs presxs anarquistas de todo el mundo. Ustedes no están solxs!

Enviamos un caluroso saludo a nuestro compañero chileno Luciano Pitronello Schuffeneger, quien resultó gravemente herido cuando una bomba explotó antes de tiempo frente a un banco en Santiago de Chile. También enviamos un saludo a los Estados Unidos a Marie Mason, Eric McDavid, Grant Barnes y lxs demás prisionerxs eco-anarquistas en el día internacional de solidaridad del 11 de Junio.
Fuego a las cárceles!
Por la propagación de la rebelión en todas partes – acción directa y solidaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario