7 jun 2011

Oficinas del secretario de Justicia, Ken Clarke atacadas en Nottingham (Reino Unido)


Comunicado:

2 de junio 2011
“Una acción directa fue llevada a cabo contra las oficinas del distrito de Ken Clarke, el jueves. Mientras los policías come-donas dormitaban cerca, el club social Tory (conservador) en Rectory Road, West Bridgford tenía sus puertas bloqueadas y “Tory Escoria” fue pintado en ellas. Las oficinas de la Asociación Conservadora Rushcliffe en el camino fueron atacadas con pintura y los mensajes “Guerra de Clases” y “Dispárenle a Ken en la cabeza”, fueron pintados.

¿Por qué los Conservadores (Tories)?

Debido a que son el brazo político de la clase dominante de este país.
Debido a que están explotando despiadadamente a la recesión para desmantelar los servicios públicos con el fin de generar mayores beneficios para sus amigos, los capitanes de la industria. Este fue un pequeño acto de desafío contra la clase que nos ataca cada día. Nuestro mensaje para ellos es simple: Estamos en todas partes. Podemos atacar en cualquier momento.

¿Por qué Ken Clarke?

Porque él es un capitán de la industria, un parásito rico que se siente feliz en ayudar a los conservadores con el fin de ayudarse a sí mismo.

Debido a que hace la defensa de los valores patriarcales, al tiempo que ejerce una enorme cantidad de poder sobre la forma en que sus víctimas son tratadas.

Porque él es el director de la prisión del Reino Unido PLC, el hombre a cargo de la injusticia y la falta de libertad. Su trabajo en el último año ha consistido en negar la asistencia jurídica a personas que no pueden darse el lujo de pagar un abogado y poner más prisiones en manos privadas, como la reciente decisión de privatizar la prisión de Birmingham, para sacar provecho de la miseria. Esta acción coincidió con el día nacional de acción para defender la asistencia jurídica.

Esta acción está dedicada a todos aquellos que sufren la represión estatal extrema del sistema penitenciario del Reino Unido por resistir al estado y al capitalismo. En particular, expresamos la solidaridad con Edward Woolward, encarcelado por su participación en destrozar la sede de Tory en Millbank y David y Little Joe Foster, encarcelados por resistir al estado corporativo en Stokes Croft.

También se lo dedicamos a todas las mujeres que han sido descreídas por el sistema de justicia patriarcal y han sido declaradas culpables de hacer “falsas” reclamaciones de violación. Esto incluye Gail Sherwood, acusada de mentir que había sido violada y “Sarah”, quien fue condenada por retractarse de una acusación de violación (a pesar de que se vio obligada a hacer esto por la familia del violador). “

No hay comentarios:

Publicar un comentario