Hermanxs, queremos rectificar unos datos que erróneamente hemos difundido sobre Luciano.
1: Él NO formaba parte de ningún grupo okupa.
2: Lo que sucedió fue que él -durante los allanamientos del 11 de diciembre de 2009- solidarizó con lxs compas del CSO Sacco y Vanzetti y mientras lo hacía, la policía le realizó un control de identidad.
3: Lo anterior NO significa que Luciano tenga relación con lxs compas del CSO Sacco y Vanzetti. Es cierto que Luciano asistía como público a las actividades que allí se realizaban, pero no olvidemos que éstas actividades eran de carácter abierto y a ellas asistían personas de una gran gama de ideologías, incluso policías infiltradxs.
4: Es absurdo pensar que Luciano tenga relación con otros bombazos. Es absurdo hacer cualquier hipótesis sin antes escuchar palabras desde la misma boca de Luciano.
5: Aclaramos que -a causa de alguna(s) crítica(s) que hemos recibido- nosotrxs NO repetimos lo que aparece en noticiarios burgueses. Nosotrxs no dijimos que el/la acompañante de Luciano "huyó, dejándolo solo en el lugar". Tenemos la convicción de que quien acompañó a Luciano esa noche tomó una de las decisiones más difíciles que simples humanxs como nosotrxs podemos comprender.
Abrazos para todxs.
Fuerza para Luciano
6 jun 2011
[Santiago de Chile] Rectificación.
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario