21 jun. 2011

Sobre el montaje del Canal 13 (Chile)


El 21 de mayo, el presidente durante su cuenta anual de farsas, señala: “Ingresamos un proyecto de ley para adecuar nuestra legislación antiterrorista a los estándares propios de democracias desarrolladas, pero sin que ello nos signifique bajar la guardia frente a este flagelo cruel y despiadado, que representa en sí mismo, una violación grave a los derechos fundamentales.”.

Al unísono estallan fuertes disturbios a las afueras del congreso nacional en Valparaíso. Dentro de la masiva protesta contra el discurso presidencial los delirios de la prensa y la ceguera del periodista de turno alimentan la difamación contra los compañeros. En la edición nocturna de teletrece se vincula de forma torpe gracias a una fugaz imagen a un desconocido sujeto con Vinicio Aguilera (Imputado, actualmente con arresto domiciliario total) indicando que sería el mismo. El periodista aúlla de “indignación” ya que un imputado por el “caso bombas” habría roto el arresto domiciliario y participaría en la manifestación en Valparaíso.

El continuo control al que son sometidos los compas en arresto domiciliario ha llegado incluso a 2 o 3 veces diarias por parte de la policía, incluyendo horas de la madrugada, esto sin contar los agentes policiales de “inteligencia” apostados en las afueras de sus casas.

Para comprender la mágica teletransportacion periodística que fue objeto el compa habría que recordar la presencia de dos testigos sin rostro que son periodistas. A modo de conclusión: Vinicio no estuvo en Valparaíso, pero los dos periodistas si estarán declarando farsas escondidos tras un vergonzoso biombo durante el juicio.

Porque el juicio político no ha terminado:

¡¡Hasta el total derrumbar del “caso bombas”!!

MÁS NOTICIAS SOBRE EL MISMO TEMA:
http://solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2011/05/canal-13-habria-cometido-delacion.html
http://solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2011/05/denuncia-al-consejo-nacional-de.html
http://solidaridadporlxspresxs.blogspot.com/2011/06/se-querellan-contra-canal-13-por.html

http://www.youtube.com/watch?v=29nHCJKrCOk (Minuto 3:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario