25 jul 2011

Atacado camión de transporte de animales (Lincolnshire)


Comunicado:
"En la madrugada del martes 05 de julio, activistas frustrados por la falta de compasión de Geoffrey Douglas y su familia decidieron enviar un mensaje muy claro para ellos: Es hora de que saligan de la industria de la vivisección!
near , in Lincolnshire, UK
La policía y los medios de comunicación siguen distorsionando los hechos relacionados con este campo de concentración de animales con sede en Highgate Farm, Highgate Lane, , cerca del Market Rassen, en Lincolnshire, Reino Unido. Los activistas se aseguraron de que el edificio principal estubiera desocupado y con el sistema de alarma que empezó a sonar con su llegada les informó de la ausencia de Douglas de su gran casa con amplios jardines que han sido pagados con el dinero de sangre de los miles de conejos y hurones que han sido enviados a los laboratorios de la tortura.

Una furgoneta de reparto utilizadas para conducir los animales a su muerte fue puesto fuera de juego. Vamos a seguir actuando y nunca sabrá cuando volveremos. Tenga la seguridad, que mientras se beneficien de este genocidio repugnante, nosotros estaremos ahí para hacer que la experiencia ayude a hacer que esas criaturas inocentes y hermosas no tengan miedo.

Le meta en su cómoda casa, recuerda cuando usted mire por la ventana hacia fuera cada noche, que podría ser esta noche cuando regresemos. Es el momento de retirarse de la industria animal y realoje a los animales, no vamos a ser pacientes ... Nos pondremos en contacto más seriamente, nos comprometemos a realizar nuestra meta que lo dejen de una vez por todas, no cometas el error de subestimarnos, no habrá marcha atrás. Hasta la próxima visita ...

The Provisional RSPCA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario