22 ago 2011

Ataque incendiario a vehículos de Estación de Policía en California

Comunicado:

En solidaridad con todxs lxs que luchan contra la brutalidad policial y el Estado policial, molotovs fueron arrojadas al estacionamiento de la subestación de Fresno, donde los coches de la policía y vehículos privados de los bastardos son estacionados. Al menos dos coches resultaron quemados.

Esta acción se realiza en solidaridad, especialmente con aquellxs que en la Bahía del Este estan de pie contra los asesinos policias del BART* que recientemente ejecutaron a Charles Hill**. El BART luego utilizó métodos fascistas bloqueando todos los teléfonos celulares en las estaciones donde pensaron que lxs manifestantes podían aparecer. NO PODRAN SILENCIARNOS!

Todos los policías son asesinos. Recientemente el FPD (Departamento de Policía de Flint, Míchigan) ejecutó a Carl Maggioroni y tienen una reputación de ejecutar a personas de color esten estas armadas o no. El momento de luchar es AHORA! Vivimos en un Estado policial, todo esto es algo “como de costumbre” para ellos. Tenemos que unirnos y contraatacar, JODAMOS A ESTOS BASTARDOS! Esto es guerra, el tiempo del juego ha terminado, únanse a la lucha.
En solidaridad con Oakland, Seattle, Chile, Londres, Grecia… con todxs lxs que estan contraatacando.

Nos vemos en las calles.

Notas de traducción, por Liberación Total:


* Distrito de Transporte Rápido del área de la Bahía o BART, es el sistema público de transporte, como el Metro, que sirve a partes del Área de la Bahía de San Francisco en California.
** Charles Blair Hill, de 45 años, fue asesinado el 3 de julio tras recibir un disparo por un policía del BART, el hombre supuestamente habria lanzado una botella al policía y habría empuñado un cuchillo. Tras este asesinato se realizaron fuertes protestas, similares a lo ocurrido tras el asesinato de Oscar Grant por la policía del BART el 2009. En esta oportunidad la policía llego a bloquear las señales de teléfonos en el BART intentando neutralizar las protestas, también Anonymous hackeo el sitio del BART y difundio información de 102 policías, como sus números de teléfono, direcciónes, etc. lo que ha preocupado mucho a las autoridades por el riesgo de los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario