3 ago 2011

Ataque incendiario en la sucursal de telecom en Rosario. (Argentina)

Comunicado:
"TELECOM=MONOPOLIO=ENEMIGO DEL PUEBLO

Nuestro País esta sometido a un régimen y modelo económico que solamente beneficia a las grandes multinacionales teniendo consecuencias muy evidentes como la pobreza casi extrema de 14.000.000 argentinos, la muerte diaria por desnutrición de casi 100 niños, la creciente desocupación, contaminación y caos social. Todo esto sucede donde Monopolios o Multinacionales como Cargill, Bunge, AGD y otro exportan alimentos para 300 millones de personas. Y también donde una sola Multinacional como TELECOM declara tener una ganancia por anual de 1.820 millones y es decir que por minuto gana 3.465 pesos, lo que un trabajador con suerte ganaría mensualmente.

Es decir Telecom gana por minuto casi 1.000 dólares y un argentino trabajador por minuto casi 0.090 dólares.

Nuestro país tiene pocos enemigos, y estos están adentro, están entre nosotros, y son los que contaminan, saquean y sostienen con sus coimas y su poder económico un régimen social y político en donde solo crece la pobreza, la desocupación y las ganancias de las multinacionales. Los verdaderos enemigos y responsables de los males de nuestro Pueblo son las Multinacionales, Los Grandes Bancos, Los Monopolios Únicos dueños del Poder Político y Económico, reyes de un régimen social que solo los beneficia a ellos, a los dueños del poder.

Un 19 de Julio de 1976 Las Multinacionales por medio de los MILICOS CIPAYOS asesinaron al Comandante Mario Roberto Santucho, un Gran Patriota y Revolucionario.

Un 19 de Julio de 2011, hacemos este pequeño ataque a las instalaciones de TELECOM como venganza y como un llamado a todos los patriotas y revolucionarios a retomar el sendero de Moreno, Belgrano, San Martín, el Che y Santucho como único proyecto nacional y social que nos garanticen una vida realmente digna y gloriosa.

POR CONTINUAR LA LUCHA DEL COMANDANTE MARIO ROBERTO SANTUCHO
POR LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA
POR LA REVOLUCION SOCIALISTA

COMANDO REVOLUCIONARIO DEL PUEBLO
“MARIO ROBERTO SANTUCHO”"

1 comentario:

  1. #spanishrevolution, Democracia Real Ya y los Indignados. Señor Palmou, ex-Consejero de Justicia de la Xunta de Galiza presidida por el Sr. Fraga (PPsoe) y miembro del Cuerpo Nacional de Policía durante el FASCISMO, e hijo. Mujer de 79 años, tras ser operada del corazón, y su hijo, que junto a terceros editan una web en apoyo del 15-M, son represaliados por la in-Justicia española. Los restos de su padre fueron desenterrados por el FRANQUISMO y hechos desaparecer. 68 años estuvo sin saber nada de Andrés Pecino García hasta que aparecieron sus huesos en la fosa común 702 de San Eufrasio, Jaén. Tenía 25 años cuando los FALANGISTAS le pegaron el "tiro de gracia". Hace 2 años su esposo murió o fue muerto en A Estrada (Pontevedra) sin que el Sistema Judicial Español haya incoado investigación (por más que los haya denunciados ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA). ¡Cómo un Juez y quizás algún funcionario del Juzgado de Instrucción núm. 1 de A Estrada pueden estar implicados...! Ese mismo Juzgado vuelve a citarlos para imputarlos en proceso con denuncia notoriamente falsa, ilegal deportación de ambos fuera del casco urbano estradense, sin haberles permitido la defensa, con participación de Partes no reconocidas por Ley (Colegio de Abogados de Pontevedra), cuyas FALSAS FALTAS se hallarían prescritas, etc... Ver en:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar