10 ago 2011

Envían cartas a explotadores de animales (Suecia)

Comiunicado:
“Tenemos una lista de todas las personas que participan activamente en la industria peletera en Suecia, sus números personales, números de teléfono, direcciones de calles, fotos e información de sus familiares y más. Tenemos listas de AstraZeneca (AZ), Smittskyddsinsitutet (SMI) y Sveriges Pälsdjursuppfödares Riksförbund (SPR). Enviamos cartas con regalos a todos los peleteros activos registrados en el SPR, y a algunos que atormentan animales en el laboratorio de AstraZeneca y SMI.
Esperamos que algunos de los regalos que enviamos los hagan dejar de matar animales por dinero.

Queremos decirles a los vivisectores de AstraZeneca (AZ) y Smittskyddsinstitutet (SMI) que no son anónimos, tenemos todos sus nombres y direcciones completas. También sabemos muy bien quién está involucrado en Sveriges Pälsdjursuppfödares Riksförbund (SPR). Jörgen Martinsson y sus amigos asesinos de animales en Sölvesborg, abandonará la industria peletera o nosotros nos encargaremos de ello.

Le damos una oportunidad de dejar de asesinar y atormentar animales, de lo contrario puede estar seguro de que nuestra lista de los propietarios de las granjas peleteras, fotos, números personales y demás información terminarán publicados en la red. Y hay gente por ahí a la que tal vez no les agraden los explotadores de animales, ¿quién sabe?

A la junta directiva de SPR: Jörgen, Bert, Tryggve, Håkan, Christopher, Niklas, Håkan, Jan-Erik, Malin. Tenemos todos sus datos personales, también hay listados de los contadores, miembros de la familia y los propietarios, y los auditores de los negocios de pieles.
Hoy optamos por escribir solamente su nombre aquí. ¿Pero mañana?

- Milicia por los derechos de los animales“


*Extraído de VivaLaAnarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario