2 sept 2011

Alrededor de dos docenas de acciones por la liberacion animal durante el mes de agosto en Suecia

Vehículo de una tienda de carne incendiado

31 de agosto 2011 - Suecia
"Hace unas tres semanas se rompió cuatro ventanas en un vehículo de la empresa que pertenece a una tienda halal. Después de dos días que habían sustituido las ventanas y luego quemaron el coche. La carne es asesinato!

ALF Gotemburgo "

--------

10 visones de una granja liberados y tarjetas de cría destruídas.


24 de agosto 2011 - Suecia
"En la noche del el 8 de agosto hemos encontrado un camino oculto hacia la granja de visones en Kode, en las afueras de Gotemburgo, Suecia.
El propietario Tryggve Leandersson es también un miembro de la junta de la Asociación de Criadores de piel de Suecia ".
La Granja tiene 1.500 hembras reproductoras, apelotonadas en pequeñas jaulas sin ningún tipo de higiene.
Diez visones fueron rescatadas de las jaulas de cría y las tarjetas de cría fueron destruidas.
Tryggve Leandersson también ocupa una posición líder en la venta de pieles en Sölvesborg y en la compañía de subastas de piel; Nordiskel.

Lejos de la escena empezamos a liberar a los visones en varios lugares.
Para poder verlos correr libres y nadando en aguas abiertas, fue hermoso.
/ ALF "

--------

Sabotajes en Pizza Hut


23 de agosto 2011 - Suecia
Örebro.
"Pizza Hut amaneció con las cerraduras pegadas y fué pintado con spray ALF,
DBF (Djurens Befrielsefront), Los animales no son comida ni los productos.
la leche pertenece a los terneros!, Empezar a pensar
Suecia ALF "

"Quitaron los anuncios de McDonald en el lado oeste de Örebronx!"

--------

Acciones por la liberación animal


23 de agosto 2011 - Suecia
Örebro.
"Cortamos algunas silabas de un banner comercial ! CARNE FUCK
OCV "

"Una llanta de un coche de hot dog Örebros fue extirpado. Estamos en esta antigua ciudad libre de comida muerta apestosa.
GO VEGAN!
OCV "

" El rótulo del Restaurante de Carnes Svalan amaneció aplastado y ocultado por los
amantes de los animales "

"Los anuncios de CARNE fueron derribadas de la parrilla Rosies,
Örebro Ciudad vegana
GO VEGAN AHORA
POR LA VIDA, HASTA LA MUERTE "

--------

TAR vierte alquitrán a través de la ranura del correo de un taller de cuero.


21 de agosto 2011 - Suecia
Örebro.

"El taller de cuero Hellström Nylöw fue atacado con una gran cantidad de alquitrán. Colocaron tablones de madera en las ventanas y virtieron sobre 1 litro de alquitrán a través de la ranura del buzón. "Tar" fue escrito en la fachada de la tienda
ALF / / DBF "

---------


Anti- AstraZeneca, Anti-Hls


20 de agosto 2011 - Suecia
"En Örebro se utilizó a la noche para crear conciencia sobre HLS - (Huntingdon Life Sciences, la empresa de experimentacion animal mas grande de Europa en la que 70.000 animales estan constantemente esperando la muerte en los experimentos de barbarie, y 500 mueren al día.) - Y, especialmente, la compañía asesina de Astra-Zeneca tiene estrechos tratos con ellos..
Animamos a las miles de personas que pasen cada día a tomar medidas contra HLS y la crueldad de AZ.
Se rociaron dos túneles justo en la casa de la policía, y otros en el lado sur de la ciudad. También en la gran escuela de Virginska se dejaron pintadas. (Una escuela donde, por ejemplo, enseñan a cortar los animales para la alimentación.)
También en la estación sur se dejó pintada con mensajes anti-vivisección. En todos los lugares de la propiedad de los abusadores de Mega AZ dejen sus mensajes, porque son el principal cliente de HLS y por lo tanto, el Fondo de las matanzas en masa.
para todos los
Örebro: s veganos grave "

--------

Amigos de los peces cortan redes


17 de agosto 2011 - Suecia
"Cortamos las redes y las jaulas para peces y destrozamos material de comerciales de pesca, en la costa oeste de Suecia, porque nadie más lo hace. La mayoría de la gente parece olvidar a los que fueron alguna vez dominados bajo el agua. Pero recordarán...
Amigos anónimos de los peces "

---------

Visita a la casa del propietario de la peletería Andreassons

16 de agosto 2011 - Suecia
"Hemos derramado pintura roja en la entrada de la casa privada de Fredrik Andreasson, propietario de la peletería Andreassons en Gotemburgo. Hemos pintado " escoria " en su coche y " ASESINO "en la fachada de su casa bajo su ventana y se dejó una pequeña bomba ( * con fusible sin luz) y una carta para él en su buzón de correo. Pintamos " abusador de ANIMALES en su garaje. Íbamos a tirar algunas piedras como regalo a través de las ventanas, pero era demasiado arriesgado por lo que en su lugar desaparecimos en silencio en la noche . En el camino dejamos pintadas para que también sus vecinos sepan cual es la puerta del agresor de animales, pintando una dirección a su casa en una pared e información acerca de lo que está haciendo.

Andreassons continúa vendiendo sus productos de piel, esto no es aceptable. Señaló algunos años atrás que dejaría de vender la piel, pero como ahora otra vez vende sus productos con la piel, continuaremos nuestra guerra contra esta mierda. Fredrik Andreasson vive en una casa blanca con fuertes medidas de seguridad por las frecuentes visitas del Frente de Liberación Animal que tubo antes. Esto no nos va a detener, seguiran las visitas a domicilio es algo que Andreasson tiene que vivir hasta que deje de vender pieles de animales muertos y despellejados.

- ALF, el Frente de Liberación Animal "

--------

Taller de cuero cerrado

17 de agosto 2011 - Suecia
El taller de cuero Hellström Nylöw que se encuentra en Örebro ya ha sido atacado en muchas ocasiones por amantes de los animales, ha clavado en todas sus ventanas tablones de madera y ha bajado su cartel. Parecen estar al borde del cierre. "

--------

Circo Máximo, ¿se le acaba la publicidad?

17 de agosto 2011 - Suecia
Una masa de grandes tablones publicitarios de madera de los Asesinos del Circo Máximo tenía que eliminarse inmediatamente. Saltamos a aplastarlos a todos. También destruyeron el resto de los carteles de los postes de luz en torno a Örebro, como muchos en Marieberg C.
Máximo no tiene un suministro interminable de estos carteles de madera grandes y viejos, y eso lo sabemos.
Pronto tendrá que cambiar su nombre por el de carpintero máximo, en lugar de un máximo de circo! Se les está acabando la publicidad: D "

--------


TORRE DE CAZA al revés


17 de agosto 2011 - Suecia
"Hemos visto lo que se llama" alce la torre, una torre de la caza, que se utiliza como una plataforma para la grave> terroristas crímenes Por lo tanto, fue destruido rápidamente en lo posible y despues fue puesta boca abajo.
Esa será la posición de todos los negocios opresivos - Boca abajo, rotos y arruinados!
TBC
alce delante "

---------

Tienda de carne visitada.


August 16, 2011 - Sweden
"Suecia, Göteborg (Gotemburgo).

En Bellevue en Gotemburgo hay una tienda de venta de carne (de aves y otros animales), hace algún tiempo amaneció con pintura de color blanca en las ventanas y en las paredes fueron pintadas con spray ALF y mensajes acerca de su abuso hacia los animales . Sus ventanas fuern irrompibles esa noche.

Queremos decir que los llamados "patriotas de carne '(köttpatrioter en sueco) les pueden f ** k off, la masacre halal sueca son terribles, deseamos detener todos los abusos de los animales por la liberación animal TOTAL. Detener todos los asesinos de animales, provocar el cierre de todas las casas de masacre, por la prohibición de todos los productos de carne!

DJURENS ALF / DBF --- ANIMAL Frente de Liberación / BEFRIELSEFRONT "

--------

Robados ganchos de pesca y destruido material de pesca

16 de agosto 2011 - Suecia
"En el archipiélago en el este de Suecia, una diversidad de material de pesca fue destruida. Un montón de ganchos para matar desaparecieron también!"

--------
Tiendas colabradoras del abuso de animales atacadas

16 de agosto 2011 - Suecia
Örebro.
"Una tienda en el centro de Örebo que administra las carreras de caballos, consiguió tener la mayor parte de sus ventanas rotas.
ATG (Aktiebolaget Trav y Galopp) tiene el monopolio de la industria de las apuestas de caballos y colabora directamente con el gobierno sueco en esta tortura.
Hacemos un llamado a la acción contra TODOS los ATG y los lugares de entrega!
Joder ATG. Mierda el Estado sueco. "

"Örebro semana 32:
Señal de la tienda de Hellström och Nylöw de información con las horas de apertura, etc, fue desarmado y capturado por los amigos de los animales! "

--------

Saboteados los menus de un restaurante

13 de agosto 2011 - Suecia
"El centro de café sarnoso en Eskilstuna tratar de engañar a los jóvenes a consumir carne, apostar y beber alcohol y hacer un montón de otras cosas que destruyen la vida en la tierra y su futuro como activistas ... El hecho de que ellos venden cadáveres nos hizo lágrima a todos..y los menos fueron pintados. También dejamos pintadas en la fachada
Todo esto fue justo en frente de la casa de la policía que nos desprecia, pero ellos nunca nos asustan!
Guerreros veganos "

"Mensajes de anarquistas han fumigado más a la ciudad de Eskilstuna. Contra el estado de opresión que profana la tierra.
No intentar matar a nuestras almas, como seres que han matado a tantos inocentes
(A) (E) "

---------

Sabotajes en tiendas colaboradoras de la exlotación animal.

12 de agosto 2011 - Suecia
Örebro.
"La cerradura de un coche de venta de carne especializado en mezclas de huesos de vacas, grasa y músculos, en alnängsbadet,amaneció pegada y con el coche pintado.
ALF Örebro "

" El Guiseppes skinnverkstads bloodbusiness fue atacado, las ventanas estaban pintadas con DBF. Además, su texto comercial fue rociado de pintura.
Djuens Befrielsefront Örebro "

Eskilstuna.
"Las fachadas de los asesinos de KD (Kristdemokraterna) fueron pintadas. Capitalismo otra vez ... y todos sus abusos. Por la liberación total"

--------

Acciones de sabotaje a un Restaurante.

09 de agosto 2011 - Suecia
"Svampens gatukök, en Örebro, vendedor de cadáveres, tubo una visita.
Todas las ventanas delanteras y los tablones de alimentación fueron pintados con mensajes como MORD (asesinato). Las cerraduras quedaron pegados. Su letrero brillante fue aplastado también con piedras.
Mensaje para el propietario: Pronto habrá un agujero aún más grande en su economía si no detiene el abuso ahora, asesino, codiciosos

Contra toda opresión
POR LA VIDA "

--------

Lemas contra la masacre


04 de agosto 2011 - Suecia
"La ciudad en el oeste de Suecia:
Todos los masacres son malos, pero no vamos a sentarnos y no hacer nada en contra de los que hacen daño a los animales en torturas como la halal, por lo que pintamos con spray 'halal es la crueldad "y" DBF "en una tienda de venta de carne halal".

---------


Acciones Orebro

03 de agosto 2011 - Suecia
"Las ruedas del coche SUV, de un asesino de peces en Svartån en Örebro fue saboteado por los amigos de los peces de menos dinero para la tortura y la contaminación de la tierra;.)"

"'Village kebab' aún no han tenido que aprender la lección de que no deben comerciar con cadáveres. Por lo tanto, una vez más, y derribando cada uno de las señales visibles publicitarias en torno a la ciudad de Örebro. Nosotros lo hacemos por cada forma de vida única en este tierra, hasta que todo el mundo sea LIBRE.
Recuerde: ASESINOS "comedores de carne" = masa!
-Örebro Ciudad veganos "

"Herrmans Fisk y Delikatesser tiene sus cerraduras pegada, justo el día antes de la apertura después de las vacaciones de verano. Pensamos que era una buena bienvenida al ser capaces de hacer comercio con la sangre. ¿Que persona realmente quiere eso? Queremos que Thomas Herrmann un buen día se fuera de su tienda, que pronto será tan cerrada como la de Kumla ... "

-------

01 de agosto 2011

"En Örebro
.Hellström y piel Nylöw recibió una visita de un amigo de los animales en profunda agonía y con el menosprecio de lo que está sucediendo en este mundo a nuestros compañeros terrícolas, en este mismo momento. Las ventanas quedaron rotas, las cerraduras pegadas, las letras "DBF" ("ALF" en sueco) pintado en negro, y los signos de publicidad fueron demolidas.

El signo de una tienda de piel se ha dañado y otras pintadas "DBF" fueron puestas allí también. Se ha iniciado una campaña y es una guerra contra la ignorancia y antipatía hacia nuestros compañeros terrícolas ..

La ciudad de Örebro no tiene ningún problema con el llamado 'deporte' de 'Pesca'. Ellos no han tomado la decisión de destruir todo lo que puede ayudar a este deporte sangriento.

Las palabras 'STOP AHORA" se pintaron en pancartas colgadas puentes. [..]

El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por la gente que está mal, sino por la gente que no hace nada al respecto.
- Albert Einstein

Para el amor y el deseo de hacer lo correcto.

DBF-OREBRONX "

3 comentarios:

  1. porque no ponen la fuente de donde sacaron la traduccion? o la hicieron uds?

    ResponderEliminar
  2. patético leer comentarios como el anterior, copyright anarquista?
    no mames!!

    ResponderEliminar
  3. afilandonuestrasvidas8 de septiembre de 2011, 19:17

    El artículo ha sido elaborado por la redacción de Afilando Nuestras Vidas, en base a comunicados publicados en Bite Back Magazine.

    La traducción también ha sido elaborada por nosotros. Así pues, esperamos que tus dudas queden resueltas. Te animamos a usar el contacto, por si quieres colaborar con la publicación o extender más dudas, quejas, críticas o ánimos.

    Salud

    LA REDACCIÓN

    ResponderEliminar