22 sept. 2011

Ataque incendiario a las afueras de la medialuna del rodeo en Chillán (Chile)

Comunicado:

Tras saber que nuestro primer incendio a la medialuna del rodeo Chillán no impediría que se realice rodeo en el contexto de la semana patriótica, decidimos repetir una acción incendiaria. La mañana del 18 de Septiembre, donde tristemente el pueblo “celebra” los 201 años de esclavitud por parte del Estado fascista $hileno tanto a nosotrxs (los pobres) como al pueblo Mapuche, a eso de las 8:00 am, a vista de todos los huasos burgueses y torturadores de animales, lanzamos una bomba molotov a las afueras de la medialuna, sin causarle graves daños, pero si darles a entender que nuestra lucha no parará, que tengan miedo porque estamos quienes no descansaremos hasta ver todo centro patriótico, burgués y de explotación tanto animal como de humanxs en las ruinas.

Volvimos a dejar panfletos con un texto similar al anterior:

“Recurrimos a la acción directa a fin de detener el símbolo de la mentira patriótica, burguesa y de la explotación animal en $hile; el rodeo, donde día a día y más en Septiembre se torturan, esclavizan y asesinan aquellos oprimidos indefensos: los animales, siendo los humanxs como otrxs explotadxs, lxs primerxs cómplices de estas especistas torturas y matanzas efectuadas por un violento sistema de dominación, el mismo que nos mantiene pobres, esclavxs del dinero, de un Estado basado en la desigualdad y de sus alienantes modelos de vida. Este mismo sistema basado en la “autoridad” ahora se está encargando de asesinar y torturar animales como si estos fuesen objetos. A dicho sistema manifestado en un Estado y Capital, la guerra social le haremos.

Dedicamos está acción al compañero Luciano Pitronello, quien se encuentra en manos del poder tras haber elegido el camino más noble y difícil, el que pocos se han atrevido a optar, la lucha contra el terrorista y represor sistema dominante, ¡¡Fuerza Tortuga, con lucha diaria te acompañamos!!

¡No habrá paz mientras los animales sean esclavos, no habrá paz mientras nosotrxs seamos esclavxs, no habrá paz mientras la Tierra tenga dueño!

Por la Liberación Total (humana, animal y de la Tierra).
Frente de Liberación Animal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario