15 sept 2011

Encuentros Anarquistas del Noroeste [Península Ibérica]

Son numerosas las experiencias de lucha que se están desenvolviendo dentro del ámbito libertario. Desde Ferrol hasta A Guarda, pasando por Coruña, Pontedeume, Santiago de Compostela, Lugo, Cangas, Ponteareas, Vigo… conocemos gente luchando en la misma dirección de formas distintas. Somos muchxs lxs que trabajamos con unos principios como son el asamblearismo y la horizontalidad, el rechazo a la colaboración con los agentes del capital y su careta democrática.

Vivimos tiempos extraños, tiempos de dominación y rebeldía, de sumisión y agitación. No solo nuestro “territorio” más cercano está convulso, por todo el mundo surgen espontáneamente luchas antiautoritarias.

Nosotros como anarquistas tenemos algo que decir y mucho que hacer, nuestras sociedades están sufriendo violentas transformaciones, la violencia policial y laboral cada día es mas evidente, las sentencias y condenas por hurtos y delitos políticos cada día mas comúns, lxs pobres, lxs obreirxs, por necesidad o vocación, siguen robando, rebelándose, agitándose.

No es una idea nueva, llevamos tiempo intentando coordinarnos desde diferentes puntos del noroeste para tomar contacto, puntos de encuentro donde poder reflexionar y deseablemente, generar una herramienta que nos permita trabajar juntxs primando lo que nos une, y dejando lo que nos pueda separar para el trabajo personal de cada unx.

Para cualquier idea, critica, aportación o si deseas participar en el grupo de trabajo acampada escribe a: grupotraballoacampada@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario