19 sept 2011

Mas acciones en respuesta a la oleada represiva contra anarquistas en el estado español


A continuación reproducimos dos comunicados reivindicando acciones en respuesta a la oleada represiva desatada a los anarquistas en los últimos días.

Comunicado:
"El día 16 de septiembre, cerca de las 00:30 se hicieron una serie de acciones en Sant Adrià contra una oficina de aseguradoras y una sucursal. En el barrio de ‘La mina’ se hicieron una serie de pintadas que decían: ‘’Tamara libertad’’ ‘’Presxs a la calle’’, entre otras. Todas las acciones fueron realizadas en solidaridad con Tamara, condenada a 8 años de cárcel por lxs amxs del poder.

Este septiembre destaca por ser uno de los más movidos donde el sistema capitalista, sin escrúpulos, ha decidido atacar y reprimir a toda la resistencia que bajo ningún concepto quiere ser un/a siervx más del rebaño. Pero, para sorpresa suya, el sistema ha recibido una respuesta contundente, efectiva y solidaria. Adelante con las acciones y el apoyo mutuo. La lucha continúa.

Lucha subversiva."
extraído de vivalanarquía

Comunicado:

"Se atacaron dos cajeros automáticos en respuesta a la represión del estado.
La madrugada de ayer se dejaron dos paños impregnados de gasolina encima de dos cajeros automáticos, uno de La Caixa y el otro de La Caixa de Terrassa en dos localidades del Valles Occidental. En respuesta a la condena desproporcionada y totalmente política de la compañera libertaria Tamara y por la detencion de otro compañero en Madrid.
Por el Anticapitalismo, por la Autonomía, ni un paso atrás!

a"
extraído de indymediabarcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario