28 oct 2011

[Argentina] Acción antielectoral


Comunicado:
"Minutos antes de las 21 horas del dia de ayer, y cuando ya el triunfo electoral de la presidenta Cristina Kirchner era un hecho innegable, nos hemos acercado hasta donde la masa idiota de militantes justicialistas y explotados sumisos festejaban la hazaña, dejando un pequeño regalo en el cesto de basura de las calles Esmeralda y Av. de Mayo, a metros de plaza de Mayo. Dicho obsequio consistia en una botella con medio litro de nafta, a la cual le adosamos dos latas de gas butano, y un texto anti electoral, que reproducimos completo mas abajo.
Si bien el fuego fue aparentemente rapidamente controlado, no queriamos dejar la oportunidad de reinvidicar esta accion, para exponer nuestra posicion frente al circo electoral y a quienes lo sostienen. Ha ganado nuevamente la presidente, la que avala la tortura en comisaria y carceles, la que invade las calles con la gendarmeria y la prefectura, la que inunda los barrios con la pasta base y el “futbol para todos”. Y ha ganado porque la han votado, porque la sociedad terrorista y policial la ha avalado una vez mas. Llegaran mas temprano que tarde tiempos en que cada uno debera posicionarse, la paciencia se nos esta agotando…se entiende a lo que nos referimos.

Por otra parte, demostrar que cuando se quiere,…se puede, A pesar de los 15 policias de civil ubicados justo enfrente, en la puerta del banco HSBC, a pesar de los miles de descerebrados de la Juventud Peronista que nos vociferaban sus consignas de mierda a nuestro lado, hemos realizado la accion.
Ellos lo vieron, los medios lo vieron, la policia lo sabe, todos lo ocultan…nosotros lo comunicamos.
No habra paz mientras siga existiendo democracia, mientras no brille el sol de la anarquia, e igual suerte correran todos los politicos, del color que sean
LIBERTAD PARA TODOS Y TODAS LOS Y LAS PRESOS Y PRESAS
A CONTINUAR LA LUCHA ABIERTA Y FRONTAL
MUERTE AL ESTADO Y A SUS DEFENSORES
Nucleo Antagonico por la Libertad Total
Federacion Anarquista Informal/ Frente Revolucionario Internacional"

No hay comentarios:

Publicar un comentario