18 oct. 2011

[Estado de México] Autónomxs Incivilizadxs reivindican ataque contra un banco Banamex


Comunicado:
"Gas butano, gasolina y dinamita fue la combinación perfecta para atacar una vez más un banco Banamex sobre la avenida López Portillo en los límites de los municipios de Coacalco y Tultitlan en el Estado de México la noche del 16 de octubre.

Los resultados de la explosión fueron los esperados, vidrios destrozados, el área de cajeros automáticos con la huella de los daños por el incendio y el techo que se vino abajo. Esta acción fue ocultada por la prensa y las autoridades, será porque fue ejecutada sobre la avenida donde se han registrado sabotajes, incendios y explosiones durante este año como en años anteriores?

Aprovechamos que la ASE esta en descomposición y pronta desaparición, acechamos y atacamos.

No detendremos nuestros ataques en contra de los símbolos de la dominación, tomaremos todas las herramientas necesarias para golpear de nueva cuenta, cuando menos se lo esperen.

Banamex, un viejo enemigo, patrocinador de la hipócrita campaña por reforestar los bosques consumidos por la urbanización una vez ha sufrido desperfectos, esta no es la última vez que disimuladamente entramos al área de cajeros automáticos y detonamos nuestras bombas. Que quede bien claro pinches mierdas!

Apoyo total para guerrero Tortuga!

Fuego y explosivos a la civilización!

.:Autónomxs Incivilizadxs:."

extraído de culmine.noblogs.org

1 comentario:

  1. Yo, viuda de 79 años, denuncio públicamente posible TERRORISMO DE ESTADO: un miembro del PPsoe nos puso denuncia por hechos NOTORIAMENTE FALSOS, una Entidad a la cual pertenece se sumó después con más hechos FALSOS, dicha Entidad denunciante acaba de imponernos un Abogado de Oficio que ella misma designó, dicho Abogado iba en el puesto 10 de la lista del pPSOE al Ayuntamiento de A Estrada, mi hijo hizo campaña pública contra tal candidatura, pierden la Alcaldía, sólo entraron hasta el puesto 9... quién incoó el proceso fue un Juzgado RECUSADO por, entre otras causas, su intervención en el posible homicidio de mi esposo, con repetidas TRAMPAS impiden investigar dicho posible homicidio, detuvieron ilegamente a mi hijo, por escrito (tenemos el texto) nos amenzan de muerte a toda la familia, etc... ¿Quién tendrá la osadía de hablar de JUSTICIA en España?:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar