Comunicado:
"La noche entre el 24 y el 25 de Octubre se liberaron todos los visones de la Kungsgården minkfarm, Lönsboda, en el norte de Skåne.
Dimos algo al perro guardián sabroso para masticar y logramos evitar todas las alarmas. Cuando nos marchamos de la prisión,en el otro lado de los visones huían hacia fuera velozmente y teniendo cerca nuevos territorios en el bosque y aguas cercanas.
La liberación se llevó a cabo por tres razones.
La primera fue para causar daño económico a los agricultores por la pérdida de la cría de animales y trabajo. No debe ser rentable el abuso y la explotación de los animales.
La segunda razón era ofrecer a los individuos que han estado esclavizados durante toda su vida la oportunidad de sentir cosas que una valla metálica por debajo de sus patas.
La tercera razón es porque los políticos suecos a pesar de las investigaciones gubernamentales y la opinión pública en contra de las granjas de visones, siguen apoyando la industria peletera.
No creemos en promesas vacías, así que tendremos que vaciar las jaulas nosotros mismos. Los animales no pueden esperar.Para los que tienen la libertad recién adquirida, para los que tuvimos que dejar atrás.
Los visones silvestres"
31 oct 2011
Liberación de visones en Suecia
Historia, Opinión, Convocatorias
Internacional,
Noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario