16 oct. 2011

Un taxista fué apuñalado por un mosso d'esquadra en Barcelona


Según la prensa un mosso d'esquadra atacó a un taxista pakistaní con un cuchillo dándole varias puñaladas cuando el taxista se disponía a cobrarle el sevicio. Luego fue al hospital declarando amnesia por un traumatismo craneoencefálico. La policía redactó la denuncia como delito de lesiones, pero el juez del Tribunal Superior de Justicia la ha tramitado como intento de homicidio. El taxista fue hospitalizado.
No es la primera ni la última vez que policías o militares fuera de servicio agreden y asesinan. No hay que olvidar que su trabajo es el de imponer por la fuerza la autoridad y con cierta frecuencia, amparados en su función, actúan agrediendo, torturando y asesinando.

Por el fin de todas las policías!! Ninguna agresión sin respuesta!! No olvidamos a Mustapha, asesinado por los Mossos d'Esquadra!! Ni a Carlos Palomino asesinado por un militar!! Ni a Alexis en Atenas!! Venganza permanente!!

extraído de mislata contrainfos

3 comentarios:

  1. la legalidad impuesta por la fuerza, dificilmente puede dar un resultado positivo, hay que procurar mas diálogo inteligente y menos brutalidad represiva.

    ResponderEliminar
  2. ..eso pasnado de puntillas sobre el componente xeófo del caso del taxista pakistaní....

    ResponderEliminar
  3. ..pasando de puntillas sobre el componente xenófogo del caso del taxista pakistaní...

    ResponderEliminar