27 nov. 2011

Ataque con bombas de ruído al Circo “Los Tachuelas” [Chile]

Comunicado:
"24 DE NOVIEMBRE 2011Esta madrugada instalamos una bomba de ruido en el circo Los Tachuelas en Maipu como forma de protesta y repudio tanto hacia el uso de animales en los circos, asi como tambien para conmermorar los 10 años de la muerte del compañero Barry Horne dejamos panfletos en el lugar con la clara conviccion de que esto es solo una advertencia de que sino paran el abuso y el maltrato y no liberan a los animales esto seguira, el proximo golpe sera peor y sera cuando menos se lo esperen nosotros tenemos bien claro que no dudaremos en atacarles hasta conseguir la liberacion de nuestros hermanos que han sufrido lagos años de encierro, adiestramiento y maltrato para entretener a miles de personas y ademas para sustentar sus vidas circenses, hacemos un llamado a todos los grupos que dicen estar por la liberacion animal a tomar acciones radicales y a atacar a todo aquel que abuse del animal, hay que hacerles sentir miedo y hay que vengar a nuestros hermanos y que los maltratadores sepan que los animales no estan solos y que habemos muchos que estamos dispuestos a todo para luchar por la liberacion animal, humana y de la tierra.

Grupo de Accion Directa Circo Sin Animales"

2 comentarios:

  1. son penca ehhh, sacan notas de otras fuentes no las citan y despues andan llorando para que les pongan un link, lo unico que les importa es que las gente entre a su blog, y no realizan ningun aporte a la lucha.

    ResponderEliminar
  2. RedacciónAfilandoNuestrasVidas1 de diciembre de 2011, 6:29

    Personaje anónimo, tu contínua reiteración en la herramienta de comentarios evidencia un afán destructivo. Ya has obtenido una respuesta a tus posibles dudas en la entrada más reciente de éste blog. Así que esperamos que puedas discernir cuál es el uso de los canales y/o las herramientas de éste medio.

    Atentamente, LXS AFILADORXS

    ResponderEliminar