22 nov. 2011

Destrucción de cajeros automáticos por “Individualistas Rebeldes”, en solidaridad con lxs personas presxs [Italia]


Comunicado:
"En la noche del 9 de noviembre de 2011, en ​​Milán (Italia), rompimos siete cajeros automáticos.
Hemos decidido atacar bancos ya que son las instituciones simbólicas del dinero, el pilar de las relaciones sociales actuales, alienadas y falsas(trabajo/consumo) y de las relaciones de poder entre las élites dominantes y la masa de los explotados.
Con crisis o sin crisis, es la existencia misma de cualquier sistema económico lo que nos disgusta, sistema que no estamos interesados​​ en salvar o reformar, sólo en destruir.
Los ejecutivos de las instituciones financieras, encerrados en sus oficinas, mueven todos los días grandes cantidades de capital,con el fin de obtener tantos beneficios como sea posible, sin preocuparse por los efectos devastadores que tienen los proyectos que financian (guerras y armas, carreteras, plantas de energía, trenes de alta velocidad, seguridad y sistemas de control social, etc.) sobre territorios y poblaciones enteras.
Esta acción está dedicada a Luciano “Tortuga”, compañero anarquista chileno herido mientras atacaba un banco en Santiago.
La solidaridad no es sólo palabras! Complicidad y solidaridad con todos los presos que resisten, y con todo aquel que lucha tanto aquí como en Chile, Grecia, Rusia, Bélgica, Alemania, Indonesia, España, Suecia, EE.UU. y en cualquier otro lugar... contra cualquier forma de opresión!
Los disturbios no deben ser sólo un día de alegría temporal, sino una condición de vida permanente…para volver a tomar nuestras vidas en nuestras manos… por más ataques contra los símbolos del Estado y del Capital!

Individualistas Rebeldes"

2 comentarios:

  1. son penca ehhh, sacan notas de otras fuentes no las citan y despues andan llorando para que les pongan un link, lo unico que les importa es que las gente entre a su blog, y no realizan ningun aporte a la lucha.

    ResponderEliminar
  2. AfilandoNuestrasVidas1 de diciembre de 2011, 6:37

    La fuente de ésta noticia es el grupo "Individualidades Rebeldes", es evidente, ¿No sabes leer?

    Personaje anónimo, tu contínua reiteración en la herramienta de comentarios evidencia un afán destructivo hacia nuestra publicación y puede llegar a tornarse peligroso y parapolicial para muchxs compxs. Ya has obtenido una respuesta a tus posibles dudas en la entrada más reciente de éste blog. Así que esperamos que puedas discernir cuál es el uso de los canales y/o las herramientas de éste medio.

    Atentamente, LXS AFILADORXS

    ResponderEliminar